“Recomendable al 100%”

Bar Bitácora
Clasificado como N.º 47 de 159 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi opinión un buen sitio para comer, platos variados de picoteo, buen servicio, precio muy justo y lugar bonito con unas vistas al puerto deportivo de La Linea insuperables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Jose M
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay que destacar que es un BAR y no un restaurante, la diferencia está en la atención a las mesas, salen los platos, como en un bar las raciones, según las prepara la cocina ósea, sin entradas, primeros, segundos y postres. Por lo demás y dejando claro esto, la calidad y la presentación de los platos es cuidada e incluso sofisticada en algún caso. Buena calidad precio, esperemos que aumente la experiencia y por lo tanto la calidad en el servicio. Lo recomendaría.=•

Agradécele a 66tomasg
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Puntuación 7,5/10.
- Uno de los puntos más fuertes, es que sirven Estrella Galicia en lugar de Cruzcampo como en todos los bares de la zona.
- El servicio de ponernos en las mesas de esperas fue bastante rápido y nos trajeron bastante rápido la comida.
- Patatas como guarnición congeladas, fallo MUY grave para mi gusto. No cuesta nada freir patatas caseras.
- Precios muy en la media (ni barato ni cari), aunque algunos entrantes los veo algo cortos de cantidad como los Nachos de carne.
- Bebidas embotelladas calientes.
- En cuánto al resto de la carta menos una parte todo se basa en pan/bollo + algo, cosa a tener en cuenta. Yo pedi un serranito y la verdad que estaba muy recomendable.
- Croquetas de Jamón Ibérico muy recomendable también.
- Para rematar, hubiese estado genial poder haber reservado mesa, ya que si no sois 10 personas no podréis reservar.

Agradécele a Viictor V
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, comida deliciosa y bien elaborada, música acorde con el estilo industrial, servicio rápido y amable... un lugar nuevo y diferente a una localidad que le hacía falta algo así.

Agradécele a Passenger748045
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cenando en este bar y nos ha encantado.
El sitio ideal, pegado al muelle, con buenas vistas.
La comida muy buena. Hay un poco de todo.
Hemos probado las croquetas de jamón ibérico (muy buenas), los machos con chili (espectaculares) y varios bocatas (lo pueden cortar en varios trozos para compartir, una buenísima idea) y quesadilla llamada México (muy buena). Por cierto, las patatas fritas con las que acompañan los bocatas, están muy ricas porque le echan unas especias y es original.
El servicio es muy amable y profesional, un gusto.
El precio es bueno, ya que la calidad es muy buena.
Lo recomendamos sin duda! Nos ha gustado mucho!

Agradécele a CrysR88