“Buena comida y buen servicio”
Opinión sobre el Casa Basilio

Casa Basilio
Clasificado como N.º 27 de 104 Restaurantes en Ribadesella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Hemos comido hoy domingo, 6 personas en la terraza, de entrantes calamares plancha, revuelto de oricios, navajas y nécoras, todos fresco y bien hecho, de principal un arroz con marisco muy bueno con el marisco fresco y el arroz en su punto. Muchas gracias a Johan que con la terraza llena nos ha atendido estupendamente y nos ha ayudado a elegir la cantidad adecuada .si volvemos a ribasesella repetiremos.

Agradécele a n0eliafran
Escribir una opiniónOpiniones (272)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo una parrillada de marisco riquísima incluyendo las zamburiñas que sustituyeron a las navaja,
Variedad y cantidad increíble
Todo regado con un albariño delicioso y una buena atención del personal hicieron que el resultado fuera inolvidable

Agradécele a aracelillamen
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Estuvimos comiendo con los hijos y nietos,la comida estuvo muy bien, comimos unos entrantes y luego un cachopo,un solomillo, una parrillada de marisco y otra parrillada de pescado,muy bueno todo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a antonio b
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tantas veces "hay que ir donde Basilio", al final vaya que si fuimos, y unas cuantas veces..
Buen servicio, súper amables y atentos todos y un producto de primera calidad (el mejor rape/pitxin que he comido nunca. No será tan fácil deshacerte de nosotros, eso sí, habrá que esperar al verano que viene

Agradécele a geniemakina
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Paramos a cenar aquí después de haber pasado un día en Ribadesella estupendo lo vimos de casualidad ellos les gusta decidimos quedarnos a cenar pedimos para empezar unas percebes y unas gambas buenísimas las dos cosas a continuación un arroz con almejas con unas almejas espectaculares y en su punto totalmente por otra parte felicitar a la camarera que era encantadora

Agradécele a Ayalga1970