Escribió una opinión el 27 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel cercano a la playa de Vega. Trato cercano y amable por parte de la dueña. Las habitaciones son espaciosas y confortables y el precio muy razonable. Solo se echa en falta una mejor insonorización

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a morromico
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy pequeñito y tranquilo el hotel y un grandísimo servicio. Habitaciones grandes y limpisimas. Salimos encantados ya que lo queríamos para descansar y como punto de partida para viajes cortos y excursiones.
Elena

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Elopezp
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia en el Hotel Finca Los Venancios.
Hemos pasado ahí 6 días en Semana Santa.
Nos alojamos en dos habitaciones, una doble y una triple. En la triple la tercera cama no era una supletoria plegable sino una cama de verdad, tan solo un poco más pequeña. Las camas son muy cómodas y las habitaciones son espaciosas.
El baño es completo con bañera y buen caudal del agua caliente y temperatura. la limpieza de las habitaciones diaria y muy buena.
El desayuno es sencillo pero cuidado: tostadas de pan de pueblo con jamón serrano y queso, tostadas con mantequilla/aceite y mermeladas y miel y magdalenas. Repites todo lo que quieras.
Lo mejor es la atención por parte de la dueña, Alejandra; está pendiente en todo momento de lo que puedas necesitar y recomienda estupendamente sobre qué hacer por la zona y dónde comer.
La próxima vez que vayamos nos alojaremos en una de las casas o en los apartamentos rurales para tener más libertad a la hora de las cenas (no dan, aunque Ridabesella está muy cerca)
Fuimos una familia con niños.
Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a auka2001
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018

Fuimos en agosto, y la experiencia fue muy buena, el personal es muy amable y nos ofrecieron muchas facilidades e ideas para visitar en la zona. Pese a todo el precio no fue barato (110€/noche), y creo que deben mejorar algunas cosas, como ofrecer un desayuno más variado, café que no sea de "puchero", y los muebles son algo viejos. E concreto, la cama supletoria, que me tocó "sufrir" es bastante incómoda. Pese a todo, lo recomendaría por la localización y el trato amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia