“Pésima gestion”

Restaurante El Campanu
Clasificado como N.º 15 de 81 Restaurantes en Ribadesella
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Del Cantábrico a la Mesa. Descubre en nuestros restaurantes los mejores platos de la gastronomía asturiana. El Campanu | Ribadesella La Ría del Campanu | Ribadesella El Campanu | Gijón Especialidad en Parrillas, Arroces y Parrilladas. En un emplazamiento incomparable, con vistas al puerto de Ribadesella y con un ambiente cálido y hogareño En El Campanu nos aseguramos de que los pescados y mariscos del Cantábrico lleguen a nuestras cocinas con la máxima calidad y frescura. Defendiendo siempre la pesca artesanal y sostenible que practican las embarcaciones riosellanas utilizando artes tradicionales totalmente respetuosas con el ecosistema marino.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedo decir nada sobre la comida porque nos quedamos sin comer después de haber reservado mesa a las 14,15 con dos niños. Después de pasarnos dos veces a las 15, 30 desistimos porque nos dijeron que no íbamos a comer.
Pésima atención, no recomiendo a nadie que se fíe de su “reserva”

1  Agradécele a lauralQ660PG
Escribir una opiniónOpiniones (1,449)

9 - 13 de 1,450 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buena calidad de productos y muy buena atención, buen ambiente. Precios razonables. Comimos en el interior, la terraza es algo agobiante.

Agradécele a tomjos0099
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida buena. Trato por parte del personal. Desagradable, y poco profesional.
Salimos desencantados.

Agradécele a Coastal577119
Opinión escrita 5 semanas atrás

Mala calidad de la comida. Pésimo servicio, poca profesionalidad de algunos camareros
Sopa de pescado aguada,entre otras cosas. Un engaño.

Agradécele a anafV5752GN
Opinión escrita 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos por teléfono y al llegar nos ubicaron en una mesa cerca de la barra y hasta ahí todo bien .
La comida que pedimos estaba buena , unos fritos de bacalao riquísimos y un pulpo a la parrilla bueno junto a una ensalada de ventresca. Lo que no gustó nada es el servicio.
La chica que nos atendió parecía que estaba haciendo un favor.
Le tenia.os que sacar todo con cuchara.
Además en la mesa de al lado unos clientes se quejaron de la calidad de un plato y el encargado de las mesas estuvo hablando con ellos 5 minutos y los otros dos camareros se acercaban a la misma mesa dando una sensación desagradable para el resto de mesas que además quedaban desatendidas. Por cierto , en Asturias si se pide sidra es para que te la escancien los camareros de forma frecuente porque si parece que molestas mejor que te pongan el aparatito que estancia que sinceramente es mucho mejor y más autónomo .
En definitiva , buen producto y buena cocina y servicio a mejorar
Para beber

1  Agradécele a Javier01051975