“Servicio rapidismo ”

Clasificado como N.º 19 de 103 Restaurantes en Ribadesella
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos recomendaron este sitio para comer. Fuimos a probar un día de nuestras vacaciones y la verdad salimos de allí muy contentos. Pedimos el menú, platos "a lo grande". Servicio rápido y amables. Volveremos.

Agradécele a BuddhaNegra
Escribir una opiniónOpiniones (253)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia, y tras esperar pacientemente, el camarero nos informa que en 30 minutos tendríamos disponible la mesa, ante tales hechos y debido a que hacia un bonito día de sol damos un paseo y familia, regresando transcurridos 20 minutos. En ese momento, nos dirigimos a la barra para tomar el vermú y esperar la mesa, indicándonos en ese momento de malas formas el camarero que se nos pasó el número y que deberíamos esperar 45 minutos - 1 hora por la mesa, que estabamos los últimos!!! Se le piden explicaciones al camarero recordándole que habíamos llegado 10 minutos antes de la hora que nos había indicado, y el mismo refiere " es lo que hay", "hubieras tomado algo en la barra esperando", "sois los últimos no es mi problema".
Valoren ustedes mismos si merece la pena ir un domingo en familia a comer y recibir ese trato degrante

Agradécele a 978rub_nt
Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuatro menús del día...60€ + 3€ por tres cafés
Buena relación calidad precio. Comida casera 100%. Sin necesidad de reservar.

Agradécele a Montse C
Opinión escrita 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido tres menús del día y hemos salido encantados
Buenas fabes y cachopo espectacular
Sobre todo nada grasiento
Los postres todos caseros
Volveremos sin duda

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Mayte P
Opinión escrita 5 de junio de 2019

Fuimos un grupo de amigos a Ribadesella un Domingo y paramos a tomar algo por la mañana hay mucho ambiente despúes de dar una vuelta por la zona nos dió la hora de comer y estuvimos mirando en varios sitios una señora muy amable nos recomendó este restaurante que se come bien y abundante a un precio de menu 14€, los camareros muy amables y rápidos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Maria L