“La chica que se olvidó las llaves”
Opinión sobre el Sidreria El Tarteru

Sidreria El Tarteru
Clasificado como N.º 6 de 104 Restaurantes en Ribadesella
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buscando sitio para cenar en Ribadesella, por opiniones, nos decidimos por este restaurante. Llegamos pronto, sobre las 21h y ya había 4 mesas por delante. Decidimos esperar tomando una sidrina. La verdad que tuvieron mala suerte, pues empezó a soplar el viento y toda la terraza que estaba llena tuvo que entrar dentro (habrá unas 5-6mesas si me apuras). A pesar de eso, tuvimos suerte pq ya estaban acabando y ya nos tocaba!! Nos vinimos arriba y pedímos un cahopo tarteru para dos y unas croquetas de pulpo!! BUE-NI-SI-MOOO!!! (Obvio, no lo acabamos...). Hemos probado muchos cachopos, pero este es espectacular. Volveremos!!! Los camareros muy majos, buen trato. Hasta me guardaron las llaves que me olvidé :) para la gente que quiera ir, cosas importantes: llegar pronto y llevar efectivo, no tener prisa, disfrutar mucho. Calidad excelente y yo, personalmente no lo he encontrado caro (40€: cahopo, croquetas pulpo, 2 sidras, agua). Gracias chicos!!!

Agradécele a utnla
Escribir una opiniónOpiniones (807)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio cotizado, aún un martes de septiembre te tienes que apuntar con lista de espera, por suerte fue rápida. Pedimos mejillones ( unos señores mejillones ) , media tabla de quesos, y unas croquetas de Cabrales ( aunque no lo ponga en la carta las puedes mezclar con las de pulpo, nosotros nos quedamos con las ganas). Todo muy muy bueno. Calidad - precio estupenda! Servicio amable.

Agradécele a laurasalme93
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

De la comida no quiero hablar. No admitimos tarjeta. Lo primero que te dicen. Pides la cuenta y toma la factura PROFORMA .Para cuando hacerlo al revés. Solo pagar con tarjeta. Y así a declararlo todo. Sois unos jetas. Los que cobramos una nómina a tirar del carro. Como tiene que ser.

1  Agradécele a Victor B
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sidrería a la que siempre vuelvo cada vez que voy a Ribadesella. El servicio es impecable y la comida muy rica con precios ajustados. El cachopo de la casa es el mejor de Asturias

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a _lvarod516
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante por lo que se ve muy cotizado, me habían hablado de él y quería probarlo. Llegamos sobre las 21.15 de la noche y nos apuntamos a la lista de espera (17 mesas por delante), nos sentamos a las 23.00.

La ensalada genial, bastante contundente. El cachopo demasiado fuerte de sabor, si vuelvo pediré la otra alternativa que tienen.

Bastante limpio para el ajetreo que tiene y atención aceptable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jonatand822