“Bruch correcto a precio contenido”
Opinión sobre el Restaurante El Ancla

Restaurante El Ancla
Clasificado como N.º 48 de 85 Restaurantes en Ribadesella
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tomamos un vino, café y un pincho de tortilla, que aunque no es la mejor que hemos probado está decente; jugosa, grande y reciente. Los bares/restaurantes de los alrededores son un cepo para turistas despistados, donde cobran una barbaridad por comida corriente de calle. No sé si comer allí es tan ajustado como lo que nos cobraron por este vermut/bruch, pero dudo que en este pueblo se pueda uno sentar a comer por menos de 15/20€. El servicio fué rápido.

Agradécele a unoq529
Escribir una opiniónOpiniones (230)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por este restaurante después de estar paseando por ribadesella y ver qué se llenaban todos los restaurantes al ser sábado y caimos aquí .
Pedimos chipirones , merluza y tarta de queso y la verdad que muy buena la comida y en cantidad , salimos contentos y se podría repetir .
Los camareros muy simpáticos y no paraban ni un momento !

Agradécele a juakoc2015
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Chorizo a la sidra, fabes con almejas y tarta de queso. Todo regado con botella de sidra, servicio buenisimo y precio super correcto. Recomendable

Agradécele a 144leyrep
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Comimos el menu del domingo, por supuesto probamos la fabada que estaba muy buena y abundante, también la ensaladilla rusa y el arroz con leche. El local tiene una buena terraza y dentro es amplio y acogedor. El servicio fue correcto sin mas
Repetiria

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a williamwallacew
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú del día, nos atendieron rápido y amablemente y nos sirvieron comida casera (ensaladilla y patatas fritas hechas por ellos, un lujo). Además, desinfectaron puntualmente todas las mesas y las sillas, de las que se suelen olvidar en otros locales. Buen trato y mejor comida, repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Iren717473928348