“Nada negativo. Acierto total.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casa rural la llosa del barreu

Vistas al mar y a la montaña.
Vista panorámica del exterior, con el mar al fondo. Vistas a Ribadesella. Al mar y la desembocadura del Sella al fondo
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vistas al mar y a la montaña.
Vista panorámica del exterior, con el mar al fondo.
Vistas a Ribadesella. Al mar y la desembocadura del Sella al fondo
Vista al exterior
Vista al exterior, con vistas a la Sierra de la Escapa
Vista nocturna
Fachada
Entrada
Parque infantil
Tumbonas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carolinad...
Málaga, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“Nada negativo. Acierto total.”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

He estado una semana en esta casa con mis padres mayores y mis 3 niños de entre 12 y 7 años. No me puedo quejar de nada. No he encontrado ninguna pega. Localización al pueblo y a los sitios más emblemáticos de Asturias: perfecta; limpieza: impecable; facilidades con jardin y columpios para niños: estupendas y trato con el dueño: inmejorable. Deseando volver.

Fecha de la estadía: junio de 2018
sarafront...
Zamora, España
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“Genial estancia”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Me encanto la casa, con todas las comodidades en cocina, habitaciones , baños y salon, jardín muy cuidado, ideal con niños todo vallado, cerca de todo, sitio espectacular y amabilidad , para volver a repetir y sitio muy a tener en cuenta

Fecha de la estadía: junio de 2018
spartanos
Logroño, España
Crítico de nivel 3
“Es una casa muy agradable en un entorno maravilloso”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa está cerca de todo, con Ribadesella a un paso. Es un lugar muy apropiado para tomarlo como punto de referencia y viajar desde allí a numerosos puntos de Asturias: Cangas de Onís, Covadonga, Oviedo, Nava, etc. El apartamento está preparado para alojar a dos familias con hijos sin problema, o a tres parejas. Todo estaba bien cuidado, limpio y dispuesto. Me permitiría hacer una pequeña recomendación a los dueños: en muchos alojamientos tienen por costumbre tener en la cocina disponibles algunas cosas básicas, como sal, azúcar, incluso café. Sería un detalle.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cecrio
A Coruña, España
“Buena casa, amplia y muy recomendable”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Casa estilo rural cerca de Ribadesella, lugar tranquilo, contraste de vistas al mar y a la montaña. La casa esta completa y sus dueños de buen trato y preocupados por el bienestar de sus clientes.
A un paso de muchos lugares turísticos. De lo mejor de Asturias.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Juan Manu...
“Excelente casa, limpísima, muy bien equipada y situada. Muy recomendable”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

He estado con mi mujer y mis hijos en semana santa en esta casa y ha sido un experiencia estupenda. La casa nos la entregaron impecable, limpísima y preparada para nuestra llegada con mucho detalle. Está muy bien equipada; menaje de cocina, jaboncitos baños, folletos de planes para hacer por la zona, juegos... Los dueños son muy atentos y se preocupan de que estés cómodo. La situación es muy buena; bonitas vistas, zona cálida, tranquilidad y con buenos accesos. La recomendamos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2