“Increiblemente comodos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Dormitorio
Aseo
Baño
Jardín
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
carlosben...
“Increiblemente comodos”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos mi pareja y yo esta semana santa 4 dias.
Cuando llegas hasta la casa pasas un paso a nivel justo antes de entrar, y lo primero que ves es un jardin grandisimo muy bien cuidado, tiene una zona para dejar hasta dos coches sin problema y un monton de leña ordenada para la chimenea. Cuando entras lo primero que te llama la atencion es la limpieza! Esta todo impoluto y ordenado y tiene un tragaluz justo en el salon que se abre y se baja la persiana electronicamente,algo bastante comodo la verdad.
La cocina es mucho mas grande de lo que se aprecia en la foto con una gran mesa. El dormitorio esta perfecto.
La verdad es que es una maravilla de casa ya que esta muy cerca de Ribadesella y los dueños son super amables, te ayudan en lo que sea.
En resumen, una casa perfecta, muy bien cuidada y bien ubicada.
La recomiendo y espero poder volver a disfrutarla!.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
9 abr 2015
Muchas gracias por vuestra opinión. Así da gusto trabajar. Nosotros también esperamos volver a veros pronto. Un saludo, Pepi y Fonso
Meliza65
“"La Cabaña" ESTANCIA IDEAL DE VERANO.”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Al entrar a la finca no crees que es real ,es la más bonita y cuidada supera las fotos vistas.Es confortable luminosa,la decoración es detallista quieres que sea tu casa por siempre y no querer irte.Sus propietarios y su hija muy amables y acogedores QUEREMOS VOLVER se lo hemos comentado a la familia y amigos y quieren irse con nosotros aunque tengan que acampar fuera les ha encantado les recomiendo visitarla y disfrutar de tanta belleza tranquilidad,amabilidad saludos y Gracias Pepi y familia.

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? ¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Estar cerca al todas las direcciones y puerto ,a Playa ,río actividades vacacionales.
Lo que menos le ha gustado: Irme pronto y estar en tan lejos y no poder disfrutar más de la casa.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ramon C
“Genial”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Todo perfecto, la casa genial, muy limpia y los dueños muy agradables, muy recomendable, nosotros fuimos con perro y muy bien, él también se lo pasó genial.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el trato con los propietarios y la ubicacion.
Recomendado para:
Personas con mascotas
Valentine...
“Como en nuestra casa.”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Una casa preciosa, en un entorno precioso. Todos los detalles cuidados. Los dueños atentos, amables y simpaticos. La casa limpisima y cuidada. Estas como en casa en la cabaña. Volveremos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Sergio P
Balmaseda, España
“Precioso rincon con vistas al rio sella”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Nos hemos alojado un fin de semana y ha sido maravilloso, es de las mejores casas rurales que hemos estado, tiene de todo, estaba todo muy limpio y el jardín es muy bonito. Lo recomendamos a cualquier pareja que le apetezca desconectar y estar tranquilo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardin y la cocina
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2