“CÓMODO, ENTORNO, AMABILIDAD”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural El Rincon del Sella

Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
juliojmon...
Madrid
Crítico de nivel 1
“CÓMODO, ENTORNO, AMABILIDAD”
Escribió una opinión el 10 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos este fin de semana y todo fue genial. La casa con su decoración rústica, la hacia ideal para el entorno en la que está. Tenía de todo. Su propietario, Roberto, de lo mas amable y servicial. Tiene al lado un lagar, donde fabrica su propia sidra y se desvive por explicarte como lo hace y por supuesto que degustas toda la que quieras. La situación es ideal para poder hacer todo tipo de rutas, tanto al interior (picos de Europa) como a la costa. Tiene contactos con empresas para hacer todo tipo de actividades. Desde luego que es un sitio muy recomendable.

Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: Amigos
12 nov 2017
Muchas gracias julio esperamos volver a vernos pronto ,en la casa Rural El Rincón del Sella se guarda un buen recuerdo de vuestra estancia ...

Un saludo desde Ribadesella

SANPAEL
Calpe, España
“Un rincón familiar, natural y relajante”
Escribió una opinión el 28 junio 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un sitio especial. Rodeado de naturaleza, con todas las comodidades necesarias, no le faltaba ningún detalle, y ante todo, unos propietarios pendientes de todo. Nos enseñaron su propio lagar, donde disfrutamos de un poco de historia y de sidra natural. La casa está muy bien situada, cerca de ribadesella y muy cerca de la salida de la autovía. Se lo recomiendo a todo el mundo, si volvemos por esa zona, ese será nuestro alojamiento.

12 nov 2017
Muchas gracias por vuestro interés esperamos volver a veros por la casa rural El Rincón del Sella

Un saludo desde Asturias

RCBMelo
Crítico de nivel 3
“Estupendo, 100% recommendable”
Escribió una opinión el 18 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente y increíble fin de semana, estuvimos 6 personas, mi esposa y yo (~40 años), mis padres (~70 años) y 2 niños (8 y 11 años).
Mis padres vinieron a visitarme aquí en España y deciden darles un viaje inolvidable a Asturias que podían disfrutar con sus limitaciones de la edad, y sucedió mejor que lo estaba previsto, realmente increíble, todos disfrutamos mucho. A partir de la recepción del propietario, el Sr. Roberto Vicente, muy amable y simpático, nos presentó a su artesanal cosecha de Sidra, con degustación de ella, muy bueno, el mejor que tuve durante esos días. El nos enseño todas las direcciones y las mejores cosas que hacer y comer durante esos días. La de la casa ubicación es tan perfecta, que en tan sólo 2 días nos las arreglamos para visitar los puntos más impresionantes de oriente de Asturias (lagos Picos de Europa, Cueves, Llanes, Oviedo, Ribadesella, Covadonga, Paya de Gulpiyuri ...), algunas de las paisajes más increíbles que hemos visto en nuestra vida.
La casa es 100% recomendable y acogedora, muy limpio, todas las comodidades necesarias y otras yo no esperaba que las estarían allí, muy confortable, calmo y es todo como describe los proprietarios en el website y esperábamos nosotros de una casa rural en Asturias.
Volveremos pues es realmente todo muy precioso.

Limpieza Servicio
12 nov 2017
Muchas gracias desde Ribadesella , esperamos volver a verles pronto por el norte.
Un saludo desde la casa rural El Rincón del sella

alimafer
Burgos
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“genial!”
Escribió una opinión el 21 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos esta Semana Santa disfrutando de Ribadesella en El Fareru, la otra casa que tiene Ricardo, el propietario de El Rincón del Sella. Fuimos dos familias con 3 niños en total y todo ha estado genial! La casa está fenomenal, con un jardín impresionante y todo tipo de detalles. Ha sido magnífico poder disfrutar de la sidra casera que prepara Roberto en su lagar, situado justo al lado de El Fareru. La atención que Roberto nos ha prestado no ha podido ser mejor, todo el tiempo pendiente de cualquier cosa en que pudiese ayudarnos. Esperamos poder repetir la experiencia!!!

Ubicación Limpieza
12 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por la visita , esperamos volver a vernos por Asturias .
Un saludo desde Ribadesella

Estefanía...
“Para repetir SIN DUDA!!”
Escribió una opinión el 18 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015

Fuimos a pasar un fin de semana a Ribadesella. La casa está fenomenal, al lado de Ribadesella en coche se tarda 2 minutos. Perfecto para ir con amigos, familia...
Roberto fue super atento con nosotros desde el principio, nos recibió con 4 botellas de sidra que hace él y que estaba buenísima!! RECOMENDABLE 100%

Calidad/precio Servicio
Grupo de viaje: Amigos
12 nov 2017
Muchas gracias por visitarnos , encantados que vuestra estancia haya sido de vuestro agrado .

Un saludo desde EL Rincón del Sella
Roberto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 147
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar