“Como en Casa, muy recomendable!”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural El Rincon del Sella

Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Jardín
Jardín
Fachada
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bingru H
Alicante, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Como en Casa, muy recomendable!”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado 5 personas durante 2 noches en el Rincón de Sella. La valoración en todos los aspectos es un 10/10. El recibimiento de Roberto fue muy acogedor, nos explicó todo los detalles de la casa y su uso, y ha tenido la delicadeza de encender antes la estufa para calentar la casa. Además nos explicó los sitios más importantes para visitar durante nuestra estancia. La casa es muy grande, de 2 plantas, muy acogedora. Sobre todo destacar su Limpieza, buena ubicación (con parking incluido), y la comodidad de las habitaciones y toda la instalación. Ideal en relación calidad precio. La próxima vez queremos volver y disfrutar de la casa con más tiempo. Muchas gracias a los dueños! Hemos estado como en casa

Grupo de viaje: Amigos
12 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por el interés en nuestro alojamiento y esperamos otra visita para disfrutar del norte con mas tiempo ,estamos a vuestra disposición un saludo desde Ribadesella

Hasta pronto

juliojmon...
Madrid
Crítico de nivel 1
“CÓMODO, ENTORNO, AMABILIDAD”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Estuvimos este fin de semana y todo fue genial. La casa con su decoración rústica, la hacia ideal para el entorno en la que está. Tenía de todo. Su propietario, Roberto, de lo mas amable y servicial. Tiene al lado un lagar, donde fabrica su propia sidra y se desvive por explicarte como lo hace y por supuesto que degustas toda la que quieras. La situación es ideal para poder hacer todo tipo de rutas, tanto al interior (picos de Europa) como a la costa. Tiene contactos con empresas para hacer todo tipo de actividades. Desde luego que es un sitio muy recomendable.

Habitaciones Servicio
Grupo de viaje: Amigos
12 nov 2017
Muchas gracias julio esperamos volver a vernos pronto ,en la casa Rural El Rincón del Sella se guarda un buen recuerdo de vuestra estancia ...

Un saludo desde Ribadesella

SANPAEL
Calpe, España
“Un rincón familiar, natural y relajante”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Un sitio especial. Rodeado de naturaleza, con todas las comodidades necesarias, no le faltaba ningún detalle, y ante todo, unos propietarios pendientes de todo. Nos enseñaron su propio lagar, donde disfrutamos de un poco de historia y de sidra natural. La casa está muy bien situada, cerca de ribadesella y muy cerca de la salida de la autovía. Se lo recomiendo a todo el mundo, si volvemos por esa zona, ese será nuestro alojamiento.

12 nov 2017
Muchas gracias por vuestro interés esperamos volver a veros por la casa rural El Rincón del Sella

Un saludo desde Asturias

RCBMelo
Crítico de nivel 3
“Estupendo, 100% recommendable”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente y increíble fin de semana, estuvimos 6 personas, mi esposa y yo (~40 años), mis padres (~70 años) y 2 niños (8 y 11 años).
Mis padres vinieron a visitarme aquí en España y deciden darles un viaje inolvidable a Asturias que podían disfrutar con sus limitaciones de la edad, y sucedió mejor que lo estaba previsto, realmente increíble, todos disfrutamos mucho. A partir de la recepción del propietario, el Sr. Roberto Vicente, muy amable y simpático, nos presentó a su artesanal cosecha de Sidra, con degustación de ella, muy bueno, el mejor que tuve durante esos días. El nos enseño todas las direcciones y las mejores cosas que hacer y comer durante esos días. La de la casa ubicación es tan perfecta, que en tan sólo 2 días nos las arreglamos para visitar los puntos más impresionantes de oriente de Asturias (lagos Picos de Europa, Cueves, Llanes, Oviedo, Ribadesella, Covadonga, Paya de Gulpiyuri ...), algunas de las paisajes más increíbles que hemos visto en nuestra vida.
La casa es 100% recomendable y acogedora, muy limpio, todas las comodidades necesarias y otras yo no esperaba que las estarían allí, muy confortable, calmo y es todo como describe los proprietarios en el website y esperábamos nosotros de una casa rural en Asturias.
Volveremos pues es realmente todo muy precioso.

Limpieza Servicio
12 nov 2017
Muchas gracias desde Ribadesella , esperamos volver a verles pronto por el norte.
Un saludo desde la casa rural El Rincón del sella

alimafer
Burgos
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“genial!”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Estuvimos esta Semana Santa disfrutando de Ribadesella en El Fareru, la otra casa que tiene Ricardo, el propietario de El Rincón del Sella. Fuimos dos familias con 3 niños en total y todo ha estado genial! La casa está fenomenal, con un jardín impresionante y todo tipo de detalles. Ha sido magnífico poder disfrutar de la sidra casera que prepara Roberto en su lagar, situado justo al lado de El Fareru. La atención que Roberto nos ha prestado no ha podido ser mejor, todo el tiempo pendiente de cualquier cosa en que pudiese ayudarnos. Esperamos poder repetir la experiencia!!!

Ubicación Limpieza
12 nov 2017
Muchas gracias a vosotros por la visita , esperamos volver a vernos por Asturias .
Un saludo desde Ribadesella

Roberto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2