“EXCELENTE, EN TODOS LOS ASPECTOS!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Dormitorio
Playa de Santa Marina
Playa de Santa Marina
Casonas de Indianos en la Playa de Santa Marina
Playa Santa Marina
Vista de Ribadesella desde el monte
Vista aerea
Playa de Gulpiyuri
Playa de Gulpiyuri
Acantilados de Pria
Bufones de Pria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“EXCELENTE, EN TODOS LOS ASPECTOS!”
Escribió una opinión el 23 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento bien ubicado, con plaza de parking,...todas las comodidades perfectamente adecuadas a lo que tiene que ser una vivienda (lo único que cambiaría sería la cama, algo incomoda), incluso nos permitió llevar a nuestra mascota(es de agradecer).
La zona es muy tranquila y todo esta al alcance, como el supermercado, restaurante, playa,...Sin lugar a dudas mi pareja y yo lo recomendamos para una estancia corta o larga.
Gracias Manuel por tu hospitalidad.
Volveremos!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad donde esta situado el apartamento y la buena atención ofrecida.
Lo que menos le ha gustado: La cama, algo incomoda.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
24 sep 2016
Muchas gracias por todo Ursula, espero que nos volvamos a ver, y dar por seguro que el colchón será otro, ya toca cambiarlo. Un saludo y hasta la próxima.
Escribió una opinión el 21 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

22 sep 2016
Buenas noches Gabriel, gracias por su opinión. La televisión no es tan vieja, es de las modernas que había con culo y funciona perfectamente, tiene entrada de euroconector y audio y video (no todos tenemos pantallas planas en nuestras propias casas). En cuanto a la nevera, como les comenté el día de su llegada en el mes de agosto, cuando se marchó una familia por la mañana y llegó otra a continuación, me di cuenta que no funcionaba, ya que no me lo habían dicho y como era sabado y no quería tener a los inquilinos sin nevera tuve que comprar una ese mismo día, y lo que había en stock era esa, que es completamente nueva, tipo combi, lo unico que un poco más estrecha (unos 5 cm) y más baja, (8 cm). En cuanto a la mesa del salón, este no tiene mesa de comedor porque se suele usar de dormitorio al tener sofá cama y si meto la mesa ya no queda suficiente espacio, de todas maneras la mesa de la cocina (que es la que ustedes movieron y dejaron en el salón al marcharse) es grande, asi como la cocina que es en donde nosotros comemos normalmente. Siento que no hayan estado totalmente agusto, pero creo que sus exigencias no son muy realistas en relación al precio que ustedes pagaron por el apartamento que fue muy económico.
alain her...
“lugar perfecto y apartamento igual”
Escribió una opinión el 26 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

todo estaba muy bien .si cambia el colchón de la cama de matrimonio repetiré sin pensarlo dos veces.el clic clac muy cómodo.muy cerca dele supermercado .el parquin privado un gustazo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: la cama
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
27 jul 2016
Eso está hecho Alain, ya toca este año el cambio, prometido. Muchísimas gracias por todo y espero que hasta la próxima. Un saludo.
sandrita3...
“Genial”
Escribió una opinión el 15 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Manuel darte las gracias por tu hospitalidad,el piso precioso, con detalles que valen la pena recalcar,una calefacción impecable, un agua caliente excelente y todo cuidado al detalle,el poder dejar el coche en el garage genial, en nuestro caso mas, ya que llovió todos los días y hasta granizo.Esta muy bien ubicado, la zona es de relax total, y muy cerca de los puntos de mayor intere el tener el súper y la gasolinera cerca hacen un gran apañó también.Muchas gracias por permitirnos llevar a nuestra mascota que se lo paso genial, desde luego da gusto vacaionar así,con gente que se brinda.Un saludo y volveremos

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato recibido
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
27 jul 2016
Muchísimas gracias Sandra, un placer haberos conocido, hasta la próxima.
irisada
Salamanca, España
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 3 agosto 2015 para una estancia en junio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

mi novio y yo estuvimos hace un año y el apartamento está genial, muy tranquilo y muy bien acondicionado.
respecto al propietario era una persona muy agradable. Tuvimos que cambiar las fechas por trabajo y no tuvo problema en cambiarlas para que así pudiésemos disfrutar de nuestras vacaciones y no quedarnos sin ellas.
nos llevamos una agradable sorpresa al tener plaza de garaje, aunque en la zona no habia problemas de aparcamientos es algo que se echa en falta cuando vas de vacaciones y se agradece tener el coche fresquito.

Adoro el norte y si vuelvo a Ribadesella (que lo haré) elegiría este apartamento sin dudarlo.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
6 ago 2015
Gracias por todo Iris, un placer y hasta la próxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar