“Casa encantadora en un sitio espectacular”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Cocina
Salón
Baño
Salita comedor con chimenea
Dormitorio con opcion a cuna
Salita y cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JuliaGHLo
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Casa encantadora en un sitio espectacular”
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015 para una estancia en septiembre de 2014

Pasamos unos días magníficos mi pareja y yo en esta bonita casa el verano pasado. La recomendamos a todo el mundo que busque una estancia en un lugar tranquilo disfrutando de la naturaleza, con la ventaja de tener cerca muchos lugares que visitar.
Adela y su marido son muy cordiales y atentos.
La experiencia fue estupenda.

Laura R
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO!”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Estuvimos el puente de Octubre y la casa es una maravilla. Sitio tranquilo rodeado de naturaleza y al ladito de Ribadesella, nuestros perros disfrutaron muchisimo!!!
Juan y su familia muy amables.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el sitio en el que estaba la casa
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Raquel_it...
Segovia, España
Crítico de nivel 1
“Casa estupenda cerca de todo.”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos pasado una semana en la casa mi pareja, nuestras dos perritas y yo, y la verdad es que hemos estado encantados. La casa es muy práctica y con todas las comodidades y electrodomésticos, muy cómoda. El jardín es estupendo y la parcela es enorme, por lo que todos la hemos disfrutado un montón.
La casa está a 3 km de Ribadesella, es una parcela privada, aislada y muy tranquila, muy cerca de la salida de la autovía y cerca de todo. De la casa a Llanes por la autovía hay muchas playas para poder disfrutarlas, incluso alguna con animales. Los propietarios ponen todas las facilidades y ningún problema. Nosotros repetiremos seguro, ya que nos ha encantado!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Isabel
Escribió una opinión el 1 de enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Patricia
Escribió una opinión el 17 de junio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2