“casa acogedora”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor
Playa de Vega
Ribadesella
'Las Piragüas'
Playa de Ribadesella
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Ribadesella, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Karen M
Crítico de nivel 1
“casa acogedora”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Casa encantadora en un pueblo muy tranquilo con la playa a 2km, muy bien equipada (toallas y sabanas limpias, cocina), por poner una pega sería la cama baja de la litera, pero al tener una cama supletoria se soluciona perfectamente. Sería excelente y perfecta si aceptaría mascotas. Volveremos seguro, nos quedó mucho por ver en Asturias.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: que no se pueda llevar mascota
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Jefruve
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 1
“Muy bien y tranquilos”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

He estado seis días y es un sitio muy tranquilo. Muy bueno para estar tranquilo y descansar. Desde ahí puedes visitar toda la zona. La playa de la vega cerca. A 3 min con el coche. Muy limpia y con todo lo que necesitas en la casa a tu disposición.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad para descansar
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ruben G
Moreda, España
“todo perfecto”
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Hemos pasado un agradable fin de semana en esta casa de aldea. La zona es muy tranquila, ideal para descansar, el paseo desde la casa a la Playa de Vega, muy ameno y con unas vistas preciosas, además acompaño el tiempo y hemos comido en la terraza. Relax total.
Volveré a repetir la experiencia en este mismo lugar.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2