“Sorpresa”

Restaurante Alameda
Clasificado como N.º 5 de 104 Restaurantes en Ribadesella
Rango de precios: USD 11 - USD 18
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

A sido una grata sorpresa comer aquí.
Comida buena en sabor, calidad y cantidad, un menú por 15€ muy completo y comida casera, RECOMENDABLE!!!

Agradécele a 657carlosh
Escribir una opiniónOpiniones (298)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida rikisima y abundante el servicio muy bueno y amables osea repetiremos fijo recomendable la verdad

1  Agradécele a monika451
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones y la verdad no defraudo!
Eso si, solo se puede pedir menú, lo que te obliga a dos platos por persona, también te incluye bebida y postre o café por lo que los 15 euros por personas están bien invertidos.
Teníamos ganas de probar la fabada( muy buena) y el cachopo (tiene suplemento de unos 3€) y también pedimos paella( un poco insípida) y pollo (exquisito el pollo).
La verdad es que nos tuvimos que llevar parte de la comida en un tupper que la misma camarera nos ofreció por que ya saben de la brutalidad que te sirven, eso si bastante bueno para su precio!

Agradécele a emiliolohe
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Ayer fuimos a comer menú del dia! Estaba bueno! Calidad/precio perfecto! Menú de 15 euros donde te entra 2 platos, bebida y Postre!
Sitio recomendable para Comer si visitas ribadasella

Agradécele a Saramove
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Comimos aqui la primera semana de septiembre 3 pax. Personal atento y amable, co mida casera sin lujos pero sabrosa. 15 euros menu.

1  Agradécele a jesus678