TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 35 de 524 Restaurantes en Elche
Rango de precios: USD 22 - USD 56
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy he descubierto un grato lugar donde descubrir sabores nuevos, me encanta probar cosas nuevas y desde luego aquí todo es innovación y dedicación en cada mínimo detalle , encantada con este sitio!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a cuquiley
Escribir una opiniónOpiniones (71)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, he de decir que no opinaré acerca de la comida porque ni tan siquiera me han tomado nota de la bebida pasados los 10 minutos desde que me han sentado. Tenía reserva, el restaurante no estaba lleno, y me ha sorprendido la pobre atención en un sitio tan aparentemente sofisticado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a martinpP2909LH
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Buen restaurante de cocina fusión, con algunas buenas propuestas innovadoras, pero otras que no terminan de convencer.
Fuimos tres personas y pedimos el menú de mediodía, varios platos, pero escasitos tuvimos que pedir fuera de menú un tartar de atún con huevos rotos que resultó ser lo mejor de la comida y con la decepción de que sólo nos entraron 2 postres, le dijimos al camarero que al ser 3 menús faltaba uno y nos dijo que eso era todo.
Al final costó más la bebida y café y lo que pedimos fuera de menú que lo que eran los menús y con la sensación de que nos faltó un postre.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jose f
keikenfusion, Director de Relaciones Públicas en Keiken fusión, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Gracias por su comentario, intentaremos mejorar en lo que nos comenta, y esperamos que en su próxima visita tenga una mejor sensación.

Opinión escrita 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida asiática. Increíbles platos con un toque japonés y mediterráneo.
Fusión de sabores en un ambiente increíble. No os podéis perder este restaurante.
En pleno centro de la ciudad.
10 de 10.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a sperezg_2224

Gracias por este comentario, intentamos siempre hacerlo lo mejor posible y la mejor forma es que nuestros clientes se vayan felices y con muy buenas sensaciones.

Opinión escrita 18 de julio de 2019

Para nosotros, el mejor restaurante de comida japonesa de Elche. Muy original en cuanto a elaboración de los platos y a los sabores y la mayoría de platos que hemos probado nos han sorprendido. No es el típico japonés.
Eso sí, aunque la relación calidad - precio es bastante buena, es un poco caro para ir todas las semanas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Alma_Insecta

Gracias por este comentario, intentamos siempre hacerlo lo mejor posible y a mejor forma es que nuestros clientes se vayan felices y con muchas sensaciones.