Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
De lujo

En una escapada a elche nos hemos acercado a este centro comercial es el mejor al que e ido es... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Kellyglam
Comunidad Valenciana, España
mediante dispositivo móvil
Comprar y disfrutar

El sitio ideal para hacer tus compras y disfrutar de una tarde de ocio. Hay restaurantes realmente... Más información

Escribió una opinión el 3 de junio de 2021
LuisMiguelR30
Leer las 141 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Elche o sus alrededores
desde USD 72.49
desde USD 38.19
Isla de Tabarca
58 opiniones
desde USD 90.86
desde USD 66.45
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2021

Fantástico Centro Comercial donde puedes encontrar todo tipo de tiendas, así como Ocio y restauración. Puedes pasar la tarde de compras mientras tus peques juegan en la bolera o ven una peli en el cine. Un lugar donde salir a comer o cenar, y con muchas medidas de seguridad anti-covid.

Agradécele a ECAG138
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurantes variados en los que comer. Tiendas varias que visitar.
Recomendaría cambiar el suelo, es resbaladizo y no lo veo seguro sobre todo para minusválidos.

Agradécele a 953encarnir
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El aljub es un magnifico punto de encuentro por lo q siempre esta a tope de gente. Ademas las luces que se reflejan del suelo me molestan un poco. Los carritos es hora de jubilarlos y comprar nuevos. Dejando eso de lado es un gran centro comercial y me gusta mucho ir a pasar el rato con mis amigos. Tiene tiedas de todo tipo, recreativos y lugares para comer.

Agradécele a Sherpa25862056622
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Está muy bien, tiene bastantes tiendas para las compras y luego la zona de ocio con buena variedad de sitios para comer. También tiene cines. Además tienen una App que hace sorteos todos los meses y está genial.

Agradécele a noeliap816
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

No es solo un centro comercial, es n lugar de ocio para toda la familia. Me gusta ir allí de compras y después terminar el día en el cine o con una cena en algún restaurante en la última planta

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a TaniaFaefo