“Ha cambiado el gerente?”
Opinión sobre el Muerde La Pasta Aljub

Muerde La Pasta Aljub
Clasificado como N.º 1 de 2 Tentempiés en Elche
Comida: Italiana
Opinión escrita 3 semanas atrás

En un restaurante como ese, el ratio precio/cualidad normalmente es en línea con lo que puedes esperar. Voy regularmente con mi hija de 8 años. Sí, es por el parque.
Hoy, entrando ya he notado la diferencia. El cajero se ha metido en dar sitio en el restaurante.
La cualidad de casi todo hoy era bajo cero de cualidad. Es claro que el cocinero no entiende nada de la cocina italiana, ni de cocinar. Vamos a ver una vez más, pero solo es para mí hija....

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Tkinternational
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Para los que comer tranquilo con niños es una necesidad, este Restaurante es el lugar ideal
Un bufet correcto, con un parque de bolas genial donde los niños dan rienda suelta a sus ganas de jugar y conocer amigos, que permitirá a los adultos charlar y comer tranquilos.
Si a la comida sumamos el entretenimiento infantil, la relación calidad-precio es buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Javier P
Opinión escrita 31 de julio de 2019

poca variedad en la comida,las bandejas se acababan rápido y tardaban mucho en reponerlas,he comido en otras ciudades y tenían mas variedad de comida y mejor servicio

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a jesus98765
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Hola...

La comida bien, tal vez poca variedad i pocas diferencias entre unos platos i otros, aunque por quince euros tampoco se puede pedir mas, por el precio ya sabemos donde entramos...

El problema creo que los demas comensales no somos responsables de lo mal educados que estan los niños de otras mesas, y estar continuamente siendo molestado por niños mal educados, mal enseñados i mal criados que no dejan de correr, de saltar, de arrastrarse por los suelos... ante la absoluta pasividad de los padres no es de recibo...

No somos responsables pero si que pagamos sus consecuencias, pues absolutamente nadie del personal se digno en llamar la atencion a las mesas con padres de esos niños animandoles a que invitaran a sus hijos que dejaran de molestar...

Curse mi queja a una chica del personal i me dijo que no puede llamar la atencion ni a los padres ni a los niños. ¿Como? Pues eso sera solamente en este pueblo, porque en el resto de la geografia española... bueno, en el resto de la geografia española creo que esto ni pasa...

Repito mi queja por si la de la semana pasada no llego al gerente pero hoy la lee el interesado...

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a AlejandroC_1985
Opinión escrita 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad,que es la segunda vez que voy ,la verdad crento comercial ya que vas comes ,variedad y m queja incluir productos sin lactosa

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Rita Maris P