Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular trato, desde que haces el checkin en recepción hasta que te marchas.
Decoración muy correcta, acorde al hotel de cadena que es, pero con un autentico y genuino toque moderno y acogedor en la zona de la cafetería. Si estas pensando visitar Elche, ya sea por ocio o trabajo elige bien y esta es la mejor elección.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a V8737OIjuang
Fernando Murcia, Director General en Ibis Elche, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Juan,

Gracias por tomarse la molestia en valorar nuestro hotel y recomendarnos. Nos alegra saber que cumplimos sus espectativas y que le volveremos a ver por el hotel.

¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por mi actividad comercial, conozco bien muchos hoteles, ayer dormimos en este hotel, que en principio yo le tenia un poco de "mania", al ser un hotel que la habitación me recuerda un poco al estilo de las caravanas.
Solo un pero....la almohada....por favor, poner alguna más en la habitación, es que son tan finas, que tuve que ponerme el edredón debajo de la almohada, por lo demás...perfecto.
Y para finalizar, ENHORABUENA AL PERSONAL, que amabilidad....!!!
Este Ibis, si es recomendable

1  Agradécele a 206modestor
Fernando Murcia, Director General en Ibis Elche, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimado cliente,
Nos llena de orgullo saber que hemos cambiado un poco su visión sobre los hoteles Ibis y que a partir de ahora nos recomienda :-)
Trasladaré su felicitación directamente al personal.
Por comentar su "pero", normalmente las habitaciones tienen una almohada de repuesto en el armario así que nos cercioraremos de que no falte ninguna como parece que le pasó a usted en su habitación. Le pedimos disculpas por ello.
De todas maneras el staff está disponible para proporcionarle almohadas o cualquier otra cosa que esté a nuestro alcance a cualquier hora.
Gracias por su tiempo en escribir esta genial reseña y esperamos verle pronto de nuevo por nuestro hotel.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Zonas comunes nuevas, habitaciones reformadas y personal profesional y amable, qué más se puede pedir?
Mesas de trabajo ideales, todo el fútbol en el bar y se puede cenar tranquilamente.
La mejor opción de alojamiento para mis viajes a Elche.
Gracias por hacerme sentir como en casa.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Birkex

Estimado cliente,

Graccias por su buena reseña. Esperamos poder verle pronto de nuevo.

La Dirección

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

todo muy bien como siempre, el personal muy amable y muy atento, ya hemos estado varias veces y nos gusta porque tiene en el mismo edificio mercadona y muy cerca mcdonalds, kfc, burger king, wok, pista de patinaje, y las diferentes playas están a 15 minutos.... pudiendo elegir a cual quieres ir. Alicante tb queda muy cerca

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a 514ignaciog
Fernando Murcia, Director General en Ibis Elche, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2020

Estimado Ignacio,

Es todo un orgullo leer opiniones como la suya. Nos alegra saber que seguimos cumpliendo con sus expectativas y que una vez más, se marcha satisfecho.

Estaremos encantados de volver a hacerle sentir como en casa muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche mi marido y yo y ha sido una experiencia muy recomendable. Recepcion agradable y con cerveza incluida de regalo. Precio muy economico (52euros). Cama, tele y duchita. Todo limpio y muy acogedor.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a malembetierra
Fernando Murcia, Director General en Ibis Elche, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2020

Estimada Malembetierra,

Le agradecemos su tiempo en valorar nuestro y hotel y nos complace saber que su experiencia fue positiva.

Esperamos poder verles de nuevo por nuestro hotel.

Gracias :)