“Pésimo servicio”

20:00
Clasificado como N.º 164 de 524 Restaurantes en Elche
Comida: Española
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un servicio pésimo. Con la excusa de que tenian boda, han tardado una hora de reloj en servirnos un entrante que faltaba, el plato principal y el postre. Asi es que les hemos dicho que ya se nos había quitado el apetito después del parón. Que nos ajustasen el precio a los entrantes (tres), un menú infantil y la bebida... Encima nos querían cobrar 50 euros. Les hemos pagado 40 y que den gracias. No volveremos a ir y nuestros allegados tampoco. Una pena, pero no es nuestra culpa que haya boda. O que no cojan mas servicios o que contraten a mas personal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Alifb75
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en un pequeño pueblo de Elche. Buena carta y buena terracita con vistas a la plaza del pueblo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Tomás Ángel C
Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El menú del día es correcto sin más recurriendo a platos tradicionales y sin arriesgar nada en innovar a un precio ajustado . El camarero ha hecho su trabajo sin más y la cocina ha funcionado eficazmente .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Javigg18
Opinión escrita 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace unos años se podía comer bien pero poco a poco hay ido decayendo en servicio calidad y en todo dejadez por completo
Este fin de semana fui y quise darle una última oportunidad
Y fue pésimo por poner un ejemplo un calamar de unos 10 cm aproximadamente acompañado de dos rodajas de cebolla con dos espárragos y una rodaja de berenjena a la plancha 15 €
Yo pedí un calamar a la plancha acompañado con unas verduritas no unas verduras acompañadas de un calamarcito
No lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a carlosluzon
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, tanto el trato como el servicio fueron maravillosos. El precio fue muy asequible.
El arroz buenísimo y el pulpo a la parrilla igual.
Reservamos por El Tenedor y la media fue de 15 euros.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a jesusgormaz67