“Recomendación local de 10!”
Opinión sobre el Rincon de Santi

Rincon de Santi
Clasificado como N.º 140 de 462 Restaurantes en Elche
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos aquí recomendados por un guía local y la verdad es que nuestra primera cena en Alicante no pudo ser mejor, pulpo a la roca, calamares, croquetas de pulpo, zamburiñas y ensalada de tomate con ventresca de atún … Para recomendar y repetir ❤️

Pd: servicio muy rápido!!

Agradécele a Marlyngs
Escribir una opiniónOpiniones (174)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio con buen producto pero por desgracia un trato por parte de las camareras que deja mucho que desear.

Además de lo que cuesta llamarlas paea pedirles algo
En mi última visita le pregunté a la camarera que nos servía si por favor me podía decir si el queso era pasteurizado ( dado que estoy embarazada) su respuesta fue un “ah pues ni idea”. Sin consultarlo ni mostrar el mínimo interés.

Como cualquier restaurante deberían tener una carta de alérgenos disponible o simplemente leer la etiqueta.

En fin… que en muy mala experiencia, sin duda no volvere al menos hasta que mejore el servicio y el trato.

Agradécele a DayTrip12373832010
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno y la atención no puede ser mejor. Muy recomendable al lado de la playa no es caro
Salimos satisfechos. Repetiremos

Agradécele a JAIME E
Opinión escrita 6 de agosto de 2021

Ya somos de la familia.
Por tercer año consecutivo fuimos a comer un día y reservamos para cenar otro.
Todo esta muy bueno y se come genial pidas lo que pidas, el pulpo, los arroces, el marisco...
Pues eso, todo buenísimo y si volvemos por la zona repetiremos de nuevo

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a TheVinaters
Opinión escrita 3 de agosto de 2021

El lugar en muy bueno, pero tienes que comer el arroz que quiera la camarera, y no tengas prisa,.
Si quieres arroz y fidegua necesitas 2 horas.
El precio esta bien.

Agradécele a Roving659859