Los precios más bajos para tu estadía
USD 80
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
Travelocity
Orbitz.com
Hotels.comUSD 80
Ver las 9 ofertas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez q visitamos hotel los naranjos ,Excelente lugar para pasarlo en familia , la naturaleza la tranquilidad todo muy hermoso !! La atención muy buena , el hotel excelente servicio, volvería a ir ❣️!!!

Agradécele a angelavT9448ZC
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Encontramos lo q andábamos buscando contacto con la naturaleza, tranquilidad, excelente atención de los funcionarios. Siempre atentos a sus huéspedes. Nosotros tuvimos un problemita con el baño y enseguida trataron de solucionarlo, como era complicado nos cambiaron de habitación. ESO HABLA DE UNA MUY BUENA ATENCIÓN Y QUE ESTÁN ATENTOS A Q LOS HUÉSPEDES ESTÉN CUIDADOS Y DISFRUTANDO DE ESE HERMOSO LUGAR. En mi nombre y de mi pareja MIL GRACIAS X HACERNOS PASAR 3 DÍAS HERMOSOOOOOS.
MIL GRACIAS

Agradécele a A2238AJandreaf
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, excelente atención, habría que mejorar el wifi, lo único, el resto hermoso, todo muy limpio, el personal muy atentos y siempre a las ordenes, hermosas piscinas, excelentes las habitaciones y muy cómodas hermosa vista

Agradécele a lucianatolosa2110
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el lunes hasta hoy. Realmente es un placer estar disfrutando de sus instalaciones. Disfrutamos como pareja y familia a la vez. Nuestras hijas adoran la sala de juegos y disfrutan de cada espacio. Esta vez pudimos recorrer el monte nativo...un placer dónde la naturaleza logra un lugar de descanso incomparable! Está es nuestra tercera estadía...vamos por más!Familia Mattiauda- Durán

Agradécele a m_nicad316
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentablemente el desayuno no es como antes, que era muy bueno, ahora es regular, supongo que es por la pandemia.
Lo demás todo muy bueno como siempre, ya hemos ido varias veces y es un lugar hermoso para disfrutar en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a gisselm2020