Lo más destacado según el crítico
Entre el miedo y la decepción

Concurri con mi familia, es gratis y no es poco en los tiempos que corren. Aunque si lo visitas... Más información

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020
LAMOSCAENLAOREJA
Parana, Argentina
mediante dispositivo móvil
SENSACIONES AMBIGUAS

La visita a este Zoo me ha generado sensaciones ambiguas. Como positivo podría señalar que tienen... Más información

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020
Daniel F
Leer las 141 opiniones

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

entre feliz, sali con una sensación horrible de tristeza, me queria llevar a todos conmigo,jamas te miran se sienten horrible los pobres,me voy a volver anti zoo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 370ingridr
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Concurri con mi familia, es gratis y no es poco en los tiempos que corren.
Aunque si lo visitas, entendes porque es gratis.
A los animales no se los observa en mal estado, están bien cuidados.
Pero el entorno está con poco mantenimiento. La sensación cuando se lo visita, es la que tengo cuando voy a la municipalidad, es decir, precariedad, lentitud, desinteres.
Las jaulas en su mayoría son de tejido simple, con algún refuerzo o mejora. Es decir, si lo visitas lleva zapatillas, porque si el Tigre o el leon se escapa, vas a tener que correr por tu vida, y no ser el bife de algún depredador.
Es una pena, se podría con muy poca inversión lograr un entorno y comodidades de primer nivel.
Atención municipalidad de Salto, tienen una brecha turística sin explotar como corresponde.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a LAMOSCAENLAOREJA
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

La visita a este Zoo me ha generado sensaciones ambiguas.
Como positivo podría señalar que tienen un buen numero de animales y con un espacio bastante amplio (sobretodo los grandes mamíferos).
Por otro lado , es cierto que le falta mantenimiento, pero resulta justificable considerando que es un zoo municipal y con ingreso gratuito.
Creo que no es el ámbito para debatir la existencia o no de éste tipo de establecimientos, pero hay varios puntos a considerar:
* los que cuestionan que no está limpio, ni arreglado deberían tener en cuenta que los animales salvajes tampoco habitan en jardines, ni sitios "arreglados" o "decorados".
* los que proponen regresarlos a la naturaleza deberían saber que en la gran mayoría de los casos ya no es posible ese paso atrás y que el replanteo de estos espacios debe hacerse a futuro dándole un sentido didáctico y combatiendo el tráfico de fauna salvaje.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Daniel F
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La primera vez q visitamos un zoológico, me pareció una experiencia muy buena y entretenida. Los chicos disfrutaron mucho mas.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a patriciaeK5256JU
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar descuidado, animales mal tratados, para nada recomendable visitar un lugar así, deberían cerrarlo y enviar a los animales a sus hábitat naturales.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
1  Agradécele a jlucas024