“Ideal. El restaurante es muy”
Opinión sobre el Restaurante Casa Telva

Restaurante Casa Telva
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Valdesoto
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal. El restaurante es muy bonito. El servicio fabuloso y Juan es adorable. Comida de alta calidad y tradición. Somos habituales del restaurante y lo recomiendo siempre. Precio coherente con calidad

Fecha de la visita: julio de 2020
4  Agradécele a yovelan1973
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 30 de mayo de 2020

Estupenda comida casera y mejor servicio el sitio estupendo con buena terraza y muy buen ambiente. Volvemos fijo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 812mayteq
Opinión escrita 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este tipo de restaurantes, de cocina tradicional, lenta y exquisita.. qué bien hemos comida, qué buenísima atención, me alegro de haber elegido Casa Telva para nuestra celebración.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 309teresac
Opinión escrita 9 de marzo de 2020

Hemos hecho de nuevo una visita a este hermoso restaurante de Valdesoto y me he quedado con muy buen sabor de boca.
El lugar es perfecto para relajarse y comer tranquilamente con tu pareja o amigos. Los comedores son acogedores y e invitan a la contemplación tanto del paisaje exterior como de la excelsa decoración interior.
Me alegra que tras la mano de la nueva generación tanto en el comedor como en la cocina, los tiempos de espera se hayan recortado y el disfrute sea mayor.
En esta ocasión mi pareja se ha decidido por el menú de las jornadas gastronómicas de Valdesoto empezando por unos estupendos callos y rematando por un soberbio pitu de caleya.
Yo me decanté por tempura de verduras y unas estupendas cebollas rellenas de bonito.
Las cebollas estaban impresionantes, en su punto, la salsa, al igual que la del pitu, melosa, en la que se notan las horas a fuego lento para dar tiempo a que los sabores se unan y que el plato quede redondo, perfecto.
Con café y te, la cuenta no llega a 45€. No se puede ajustar más ni condensar tan buen sabor en los guisos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a CristinaRebel
Opinión escrita 18 de febrero de 2020

Un ambiente muy agradable y cómodo unido a la atención inicial y a su fama nos animó el apetito.
Lo cierto es que el producto y la cocina son de un nivel bastante alto; de todo lo que probamos (éramos 7) la ensalada de quesos, el jabalí, los callos,los tortos con picadillo, el cachopo y la fabada, especialmente esta última, eran para nota muy alta. Únicamente falló el pato, cuya carne no podía decirse perfecta de punto y que proponiéndose con puré de patata y una salsa de manzana, venía acompañado de unos trozos de patata cocida por un lado y de una mermelada, sabrosa, eso sí, con unos trozos de manzana que se notaban duros, por el otro. Dos raciones de tartas que se pidieron de postre, estaban muy buenas.
Poco personal (aunque amable) nos llevó a esperar a algunos un poco más de la cuenta mientras otros comían.
La carta de vinos muy clásica y con poca capacidad de maniobra.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a José Miguel A