“Mal servicio”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de agosto de 2020

Es la tercera vez voy a la terraza a tomar el vermut y bueno luego si nos apetecía comer pero no hay manera de que te atiendan y otra vez que fui me atendieron y pasaron media hora de reloj y no nos traían nada y había poca gente ,si no vas vas a comer no te atiendien es la deduccion que hemos sacado,son 3 y no hay manera de que te atiendan,me han decepcionado mucho y pare mucho alli que pena...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a D9969YKsanti
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal. El restaurante es muy bonito. El servicio fabuloso y Juan es adorable. Comida de alta calidad y tradición. Somos habituales del restaurante y lo recomiendo siempre. Precio coherente con calidad

Fecha de la visita: julio de 2020
4  Agradécele a yovelan1973
Opinión escrita 30 de mayo de 2020

Estupenda comida casera y mejor servicio el sitio estupendo con buena terraza y muy buen ambiente. Volvemos fijo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 812mayteq
Opinión escrita 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este tipo de restaurantes, de cocina tradicional, lenta y exquisita.. qué bien hemos comida, qué buenísima atención, me alegro de haber elegido Casa Telva para nuestra celebración.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 309teresac
Opinión escrita 9 de marzo de 2020

Hemos hecho de nuevo una visita a este hermoso restaurante de Valdesoto y me he quedado con muy buen sabor de boca.
El lugar es perfecto para relajarse y comer tranquilamente con tu pareja o amigos. Los comedores son acogedores y e invitan a la contemplación tanto del paisaje exterior como de la excelsa decoración interior.
Me alegra que tras la mano de la nueva generación tanto en el comedor como en la cocina, los tiempos de espera se hayan recortado y el disfrute sea mayor.
En esta ocasión mi pareja se ha decidido por el menú de las jornadas gastronómicas de Valdesoto empezando por unos estupendos callos y rematando por un soberbio pitu de caleya.
Yo me decanté por tempura de verduras y unas estupendas cebollas rellenas de bonito.
Las cebollas estaban impresionantes, en su punto, la salsa, al igual que la del pitu, melosa, en la que se notan las horas a fuego lento para dar tiempo a que los sabores se unan y que el plato quede redondo, perfecto.
Con café y te, la cuenta no llega a 45€. No se puede ajustar más ni condensar tan buen sabor en los guisos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a CristinaRebel