“Coses riques ”

Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido unes cebolles rellenes bien riques, unos buñuelos de bacalao que también y un arroz con verdures muy muy bueno, e una terraza bien agradable y un señor muy amable, único pero que son pelin lentos para la gente que habia, pero en general muy bien

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a konforkos
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 16 de agosto de 2020

Es la tercera vez voy a la terraza a tomar el vermut y bueno luego si nos apetecía comer pero no hay manera de que te atiendan y otra vez que fui me atendieron y pasaron media hora de reloj y no nos traían nada y había poca gente ,si no vas vas a comer no te atiendien es la deduccion que hemos sacado,son 3 y no hay manera de que te atiendan,me han decepcionado mucho y pare mucho alli que pena...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a D9969YKsanti
Opinión escrita 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal. El restaurante es muy bonito. El servicio fabuloso y Juan es adorable. Comida de alta calidad y tradición. Somos habituales del restaurante y lo recomiendo siempre. Precio coherente con calidad

Fecha de la visita: julio de 2020
4  Agradécele a yovelan1973
Opinión escrita 30 de mayo de 2020

Estupenda comida casera y mejor servicio el sitio estupendo con buena terraza y muy buen ambiente. Volvemos fijo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 812mayteq
Opinión escrita 11 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanta este tipo de restaurantes, de cocina tradicional, lenta y exquisita.. qué bien hemos comida, qué buenísima atención, me alegro de haber elegido Casa Telva para nuestra celebración.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 309teresac