TripAdvisor
Colunga
Publicar
Buzón
Buscar

“Menú del día a 10 euros”
Opinión sobre el Casa Laureano

Casa Laureano
Clasificado como N.º 7 de 49 Restaurantes en Colunga
Opinión escrita 4 semanas atrás

Local sin grandes pretensiones que ofrece un correcto menú del día a 10 euros. La atención es buena.

Agradécele a jananvers
Escribir una opiniónOpiniones (247)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Paré a comer mientras visitaba la zona por trabajo y tras la recomendación de una cliente.

Menú casero y muy abundante por solo 10€!

De primero garbanzos con bacalao, exquisito y servido en perola para que comas cuanto quieras. De segundo, merluza a la sidra con patatas caseras. Había muchos postres caseros pero ya no podía comer más...

100% recomendable si estás por la zona.

Agradécele a introvertidopop
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Estuvimos comiendo mi pareja y yo porque nos lo habían recomendado y sin duda, acertamos. Comida muy rica, te ponen gran cantidad de comida (mi pareja pidió paella y le pusieron un gran plato para él solo y yo garbanzos con bacalao y me pusieron un gran sopero para mí) comes hasta que no puedes más. El menú 10€, ideal. También hay tapas, y viendo la cantidad de comida en el menú, no tengo duda de que las raciones serán igual de grandes.

Agradécele a Rebeca M
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Fuimos un poco de casualidad tras una etapa del Camino de Santiago y no nos pudo gustar más. Pudimos sentarnos sin reservar al llegar a las 13h, pero a lo largo de la comida vimos como bastante gente se quedaba sin poder entrar porque estaba todo reservado.

Hicimos menú de mediodía (10 euros) con 3 platos a elegir de primero y 3 de segundo + postre. Estaba todo delicioso y las raciones eran MUY grandes. Todo lo que son guisos van en perolas (aunque sea para una sola persona) y te vas sirviendo a tu gusto (dudo que alguien se acabe todo el contenido). La carne y el pescado de segundo estaban también riquísimos y suelen ser todo opciones de comida típica de la zona y con productos de allí.

Volveríamos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Y7807VWalejandral
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

A principios de agosto acudimos a comer a Casa Laureano animados por las críticas.
La primera sorpresa fue mala: a pesar de haber reservado con varios días de antelación para las 14h, al llegar nos informaron de que teníamos que esperar porque estaba todo ocupado. Tras preguntar a qué se debía y cuánto iba a ser la espera se limitaron a decirnos que no lo sabían, que no podían hacer otra cosa y que si queríamos que nos marchásemos. Ni una disculpa.
En previsión de que a esas horas nos iba a ser complicado encontrar otro sitio para comer, decidimos quedarnos. A partir de ahí todo fue a mejor. El trato de los camareros bastante amable, la comida espectacular y muy abundante. El menú del día (de diario) no es muy variado (tres primeros y tres segundos) pero está todo exquisito. En calidad/precio no se puede pedir más.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a alfogon79