Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
USD 227
USD 193
  • Desayuno incluido
Bitacora Club(Puerto del Carmen)
USD 51
USD 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
USD 148
USD 143
  • Desayuno incluido
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
USD 279
USD 245
Hotels.com
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 75
USD 53
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Las Costas(Puerto del Carmen)
USD 174
USD 169
  • Desayuno incluido
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
USD 91
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 151
USD 135
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
USD 125
Cancelon
  • Piscina
Relaxia Olivina(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 292
  • Restaurante
Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Nos alojamos en estos apartamentos durante una semana en noviembre. Buena ubicación, en 10 minutos caminando se llega a la playa y a la zona del puerto. Hay un supermercado justo enfrente.
Nuestro apartamento estaba en el primer piso, tenía una pequeña terraza y daba a la zona de la piscina. Los apartamentos son antiguos, pero están reformados. Se ve que van actualizándolos poco a poco, en función de las necesidades. El baño estaba totalmente reformado. Los muebles de la cocina quizás necesiten ser renovados en breve. Dispone de microondas, cafetera, hervidor de agua y secador de pelo. En el salón hay muchos libros disponibles, aunque no encontramos ninguno en español.
La limpieza era diaria (incluso nos fregaban los platos), y cambiaban las toallas cada dos días.
La zona de solárium está bastante protegida del viento, con lo que se podía estar muy a gusto en las tumbonas. La piscina, aunque pequeña, está genial para darse un chapuzón.
Como único inconveniente, decir que se escuchaba a los inquilinos de los apartamentos colindantes.
En resumen, una estancia muy agradable. Sin duda repetiremos, ofrece muchas facilidades por un precio ajustado.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SDB08
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Sitio ideal para pasar unas estupendas vacaciones, muy bien situado, la recepcionista Geanina un encanto siempre atenta a tus necesidades, nos informo sobre que hacer e hicimos unas estupendas excursiones.

Apartamento muy limpio, la camarera Alina estupenda y encantadora, también siempre a nuestras necesidades.

Solo comentar que las cortinas dejan pasa la luz estaría bien poner cortinas opacas.

Sin duda repetiremos,

Muchas gracias a todos los empleados.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Elenacp2
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días en estos apartamentos y nos hemos encontrado a gusto, ya que nos encontramos todo muy limpio, los apartamentos son espaciosos y la calle es tranquila.
El precio está muy ajustado, por lo que no se puede pedir mucho más, pero creo que deberían mejorar algunos detalles como la ropa de cama y baño que estaba desgastada.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Viajera_JL
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana, y todo perfecto.
Están en una zona idónea de Puerto del Carmen ya que está apartado de la zona más turística y a su vez a 10 min a pié te plantas en la playa o en el paseo marítimo donde se encuentran las tiendas,restaurantes, etc.
Destacar , su limpieza, el trato con el huésped y la calidad precio.
Volveremos!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Christian C
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Buenos apartamentos, tranquilos, cerca de la playa y de tiendas y supermercados, a 2 minutos andando de un gran centro comercial donde paran todos los autobuses urbanos y autobuses de excursiones.
muy buen precio.
muy limpios y espaciosos, limpian todos los días y hacen las camas, incluso friegan los platos que dejes en el fregadero!!. las toallas las cambian un dia si y otro no.
muy bien equipados, tv, microondas, cafetera, tostador, tendedero...
Camas cómodas.
tiene entrada por 2 calles, lo que facilita el acceso al camino para la playa, y la otra puerta para los supermercados, autobuses y centro comercial.
Piscina sin horarios, aunque si piden que respetes a los demás y no hagas ruido que pueda molestar a otros huespedes. toda la piscina cubre 2.10 y no tienen piscina de niños pero tienen "churros" de agua y colchonetas para poder usar. también nos prestaron cubos y palas para nuestro uso cuando íbamos a la playa (no es un servicio que tengan los apartamentos pero si algún huésped deja allí esas cosas, es el uso que le dan y,por cierto, nos vino estupendamente).
Lo mejor la persona de recepción Geanina: una persona increible que se toma muy en serio su trabajo, una gran profesional. se puso en contacto con nosotros por mail dias antes de llegar para ver nuestra hora de llegada y como no contestamos, nos llamo por telefono indicandonos como teniamos que hacer todo.
estando alli nos resolvia cualquier duda amablemente y nos saco de un par de apuros (por ejemplo buscarnos un coche de alquiler, ya que no habia ninguno libre por la isla)
wifi gratuito
no tiene parking, pero no hay problemas de aparcamiento.
totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia