Opinión escrita 9 de mayo de 2017

Alquilamos el apartamento 25 del 30 abril al 7 mayo una semana.
Aconsejamos este lugar por su situacion, tranquilidad, gentileza del personal
y limpieza.
A 5 minutos a a pie de la playa, con todos los servicios a pie ( gasolinera, supermercado y otros servicios detras del edificio).
La zona es tranquila pero en 5 minutos se llega a la parte antigua de Puerto del
Carmen con los restaurantes en puerto y cala y también se llega al paseo delante de la playa donde hay infinidad de lugares para comer.
Seguramente si volvemos a Lanzarote, nos volveremos a alojar aqui.
Gracias por todo.
Ecofan72

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con terraza a partir del 1er piso.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ecofan72
reservas473, Reservas en Vista Mar Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Hola!
Muchas gracias por compartir tus opinion de su reciente estancia con nosotros.
Estamos muy contentos que han disfrutado los dias en Vista Mar.
Esperamos verles de nuevo aquí pronto.
Saludos
Vista Mar Team

Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Nos alojamos en estos apartamentos durante una semana en noviembre. Buena ubicación, en 10 minutos caminando se llega a la playa y a la zona del puerto. Hay un supermercado justo enfrente.
Nuestro apartamento estaba en el primer piso, tenía una pequeña terraza y daba a la zona de la piscina. Los apartamentos son antiguos, pero están reformados. Se ve que van actualizándolos poco a poco, en función de las necesidades. El baño estaba totalmente reformado. Los muebles de la cocina quizás necesiten ser renovados en breve. Dispone de microondas, cafetera, hervidor de agua y secador de pelo. En el salón hay muchos libros disponibles, aunque no encontramos ninguno en español.
La limpieza era diaria (incluso nos fregaban los platos), y cambiaban las toallas cada dos días.
La zona de solárium está bastante protegida del viento, con lo que se podía estar muy a gusto en las tumbonas. La piscina, aunque pequeña, está genial para darse un chapuzón.
Como único inconveniente, decir que se escuchaba a los inquilinos de los apartamentos colindantes.
En resumen, una estancia muy agradable. Sin duda repetiremos, ofrece muchas facilidades por un precio ajustado.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a SDB08
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Sitio ideal para pasar unas estupendas vacaciones, muy bien situado, la recepcionista Geanina un encanto siempre atenta a tus necesidades, nos informo sobre que hacer e hicimos unas estupendas excursiones.

Apartamento muy limpio, la camarera Alina estupenda y encantadora, también siempre a nuestras necesidades.

Solo comentar que las cortinas dejan pasa la luz estaría bien poner cortinas opacas.

Sin duda repetiremos,

Muchas gracias a todos los empleados.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Elenacp2
Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar unos días en estos apartamentos y nos hemos encontrado a gusto, ya que nos encontramos todo muy limpio, los apartamentos son espaciosos y la calle es tranquila.
El precio está muy ajustado, por lo que no se puede pedir mucho más, pero creo que deberían mejorar algunos detalles como la ropa de cama y baño que estaba desgastada.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Viajera_JL
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana, y todo perfecto.
Están en una zona idónea de Puerto del Carmen ya que está apartado de la zona más turística y a su vez a 10 min a pié te plantas en la playa o en el paseo marítimo donde se encuentran las tiendas,restaurantes, etc.
Destacar , su limpieza, el trato con el huésped y la calidad precio.
Volveremos!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja