Opinión escrita 13 de octubre de 2015

Estuve del 03/10 a 11/10/2015. Nos sorprendió muy gratamente. Limpieza, 1 habitación, cuarto de estar con cocina, y un baño grande, también un tendedero exterior. Piscina grande. Llegamos a las 00:30h, las llaves nos la dejaron en un sobre pegadas al buzón. Hay un Spar al lado abierto de Lun a Domingo de 8-22h. En menos de 3min se encuentra la Avda de las Playas (donde está actividad bares, restaurantes y tiendas). A unos 15-20min andando del puerto (en puerto también bares y restaurantes mucha más calidad que en paseo que son franquicias, se degusta gran variedad de pescados, hay que ir.

Consejo sobre las habitaciones: Planta de la piscina, apartamento 2º piso (tienen balcón y con vistas al océano)
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Silvia I
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 4 de octubre de 2012

Cuando llegamos la recepción no estaba abierta y si no fuera por otro huésped que me dijo dónde estaba mi llave (en un sobre en la pared) nunca hubiera descubierto que tenía que subir 42 escalones para conseguirla y luego otros 40 para llegar al nivel de mi habitación, considerando que el autoservicio de comidas era una nota en la habitación para alquilar una tostadora, un hervidor de agua y otros utensilios de cocina... por la mañana, la piscina tenía un color verde oscuro y suciedad flotando alrededor de la parte exterior de la misma que permaneció los 3 días que aguanté en el apartamento, luego encontré otro lugar para estar, me fui y nunca volveré a registrarme ahí, es una vergüenza total, no vayas

1  Agradécele a SteveEllison
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

La ubicación era excelente, el personal de recepción (un hombre) es peor que inútil, la señora limpiadora era muy agradable, pero creo que estos apartamentos están dirigidos a españoles, no volvería a ir a estos apartamentos, iría al mar azul kontiki en su lugar en el otro extremo de la avenida principal, pero todos se encuentran a poca distancia. Hay piscina en costa mar pero llena de españoles y le hacía sentir fuera de lugar también la recepción cierra a las 19:00, pero el personal de recepción es completamente inútil

Agradécele a Ovavo18
Opinión escrita 7 de septiembre de 2011

buenas a todos
Me estoy alojando en estos apartamemtos y la verdad qno tengo mada que reprocharles, estamos en el numero uno y la verdad que impresionante , la limpieza de dichos apartamentos es exelente y los trabajadores del complejo son muy agradables.
Es la primera vey que venimos a lanzarote y nos esta encantando gracias al buen servicio de los apartamentos y los paisanos de aqi eh de decir que no soy extranjero, soy de tenerife y en cuanto pueda vuelvo a repetir

• Estadía: septiembre de 2011
1  Agradécele a DayTrip803347
Opinión escrita 22 de julio de 2011

estubimos el dia 15 de julio asta el dia 20 al al entrar me orrorizo estaban muy sucios ,es una pena porque la picina estaba muy bien,el personal muy amable y bien situados

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a antonia29