Abierto hoy: 10:00 - 18:00

desde USD 120.80
desde USD 175.16
desde USD 235.55
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trato increíble, la moto perfecta, muy potente, merece la pena coger una moto por persona para disfrutar a tope de la experiencia, lo recomiendo 100%. Volveremos a repetir

Agradécele a Sergio3600
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Maravillosa experiencia con los buggies en 2 horas de recorrido impactante guiado por Óscar y Guille. Bajadas y subidas imposibles circuitos cerrados, entradas y salidas a canteras en una experiencia que pienso repetir cuando vuelva a la isla.

Agradécele a LuisRevuelta
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

La vuelta en moto de agua fue increíble, como la mar estaba tranquila, tiramos hacía el norte y el paseo con Lanzarote al lado fue muy bonito! ¡¡¡Muy buena Experiencia!!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a gaizkas2021
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Experiencia inolvidable!! Estuvimos bordeando la costa de lanzarote mi pareja y yo con libertad de movimiento, el monitor guillermo super atento y las motos muy cuidadas. Repetiremos seguro!!

Agradécele a Diego M
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en moto de agua con mi pareja y la experiencia ha sido súper divertida! Mucha adrenalina y otra forma de conocer la isla desde el mar

Agradécele a 482susanac