Abierto hoy: 10:00 - 18:00

desde USD 128.29
desde USD 178.87
desde USD 240.55
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Muy buena experiencia. Muy profesionales y muy amigables los responsables. Muy divertido, con mucha libertad para moverte con las motos y todo muy seguro. Las vistas y las fotos que hacen son geniales. Muy recomendable!

Agradécele a pacoaero
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantastica experiencia en lanzarote, descubriendo nuevos lugares donde no se puede acceder si no es con el buggy!!
Oscar nuestro guia, muy amable y atento! Recomendable 100%!

Agradécele a J712YDmarinaa
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Somos un grupo de 4 amig@s que venimos de Barcelona. Nos recomendaron la actividad de motos de agua y ha sido una experiencia increíble!! Buen trato del personal que nos pusimos en contacto "Óscar" y mejor trato de nuestro guía en la actividad "Guille". En todo momento estuvo por nosotros y recomendandonos nuevos sitios. Gracias a Guille decidimos hacer más actividades. Ponemos un 10 al trato, puntualidad, amabilidad etc

Agradécele a D4708BTalbertos
Escribió una opinión el 19 de abril de 2021

Experiencia 100% recomendable, tanto por la actividad como por los monitores. Repetiremos y lo recomendamos a todos aquellos que quieran disfrutar de las playas de la isla

Agradécele a Adventurer708490
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un trato increíble, la moto perfecta, muy potente, merece la pena coger una moto por persona para disfrutar a tope de la experiencia, lo recomiendo 100%. Volveremos a repetir

Agradécele a Sergio3600