“Varios años después... aùn mejor!!!”

Restaurante La Cascada Puerto - Restaurante Bodega
Reserva una mesa
lun., 2/8
20:00
Clasificado como N.º 105 de 322 Restaurantes en Puerto del Carmen
Rango de precios: USD 18 - USD 59
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Especialidad en carnes y pescados. Organización todo tipo eventos, bodas, despedidas en la ciudad de Puerto del Carmen Tías. Atendemos todos los días desde 13:00 h a 24:00 h.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Voy a ser rapido y sencilo: he comido super bien, el trato ha sido amable, amistoso pero respetuoso, los camareros hablan todos los idiomas y te aconsejan como si el restaurante fuera de ellos, el ambiente es super intimo, la musica ha sido perfecta y la cuenta barata por lo que yo y mi novia hemos comido. Super super super recomandable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Magrissimo
Escribir una opiniónOpiniones (2,943)

12 - 16 de 2,943 opiniones

Opinión escrita 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vengo a este sitio cuando vengo de vacaciones. Destacar la calidad de la comida y la amabilidad del personal. El precio acorde a lo que ofrecen. Espero volver pronto.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a maitea84
Opinión escrita 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una bodega que te hace entrar en otra dimensión, comida fantastica y buen servicio. Te harán sentirte como en casa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 280ladybm
Opinión escrita 10 de enero de 2021

Descontrol total. Algunos camareros se encargan de que una buena comida se traduzca en algo bien distinto. Te discuten hasta que un plato que no has recibido te los has guardado en el fondo del estómago, como me sucedió a mi. El descontrol evidencia poca profesionalidad y esto lo paga la cocina y el cliente. Entre un plato y el siguiente solo ellos saben cuanto tiempo transcurrirá. Es una pena. Recomiendo la comida de este restaurante pero ha que encomendarse a la divina providencia para salir contento del mismo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Enmanuelrs
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos entrecot de cebon ,buenisima la carne ,en su punto ,la ensalada muy buena y en solomillo también, el sitio muy bonito y el personal muy atento,volveremos seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Trujillo_cruz