Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
USD 177
  • Desayuno incluido
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
USD 133
USD 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 76/noche de este hotel.

Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
USD 109
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 109/noche de este hotel.

Nautilus Lanzarote(Puerto del Carmen)
USD 107
  • Estacionamiento gratis
Las Costas(Puerto del Carmen)
USD 160
  • Desayuno incluido
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
USD 91
USD 106
USD 101
  • Piscina
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
USD 318
USD 220
Melia.com
  • Piscina
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
USD 126
USD 122
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 77
Opiniones (2,093)
2,093 resultados
8 - 13 de 2,093 opiniones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

hemos estado unos dias en este hotel con habitacion vistas al mar y se esta bien la playa que tiene en frente es de piedras, pero en un lado tiene una playa que esta bien, las comidas estan pensadas para los extranjeros a primera hora tienes de todo y los que comemos tarde quedan los restos pero la comida esta buena para las cenas todas noches hay de un pais
el personal es muy amable igual en recepcion que en cafeteria como en limpieza

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar perfectas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a vsalos
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel amplio y grande, situado a pie de playa, con piscina infinita y variedad de actividades de entretenimiento tanto para niños como para adultos (aquagym, tiro a la diana, voley playa,...), habitaciones con terraza, buffet correcto con un personal atento y amable, como nota negativa el cargo de 12 € si quieres hacer uso de la nevera de la habitación y la lentitud de un servicio de wifi solo disponible en el hall del hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ovetense83
Fernando B, Gerente en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimado Ovetense83,
Gracias por su comentario. Me alegro que haya disfrutado de nuestra ubicación, nuestras instalaciones, nuestra cocina y nuestro personal. Solamente quisiera hacer un apunte, El Hotel San Antonio está en la playa de los Pocillos. Matagorda está dos kilómetros al norte.
Un saludo,

Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en este Hotel ubicado en primera línea de playa y muy cerca de la zona comercial de Avenida de las Playas.
Habitación con excelentes vistas al mar en la que en la noche se escucha el romper de las olas...se respira paz.
El buffet poco variado pero buena calidad.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana C R
Fernando B, Gerente en VIK Hotel San Antonio, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimada Ana C R,
Gracias por su opinión. Me alegro de que haya disfrutado del sonido del mar desde su habitación y de la calidad de la comida
Saludos,

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En general mi opinión es buena,

Fuimos en régimen de media pensión y la comida es muy buena.

Desayunos y cenas abundantes.

Limpieza muy buena y personal del hotel en general muy amables.

Es un hotel bastante tranquilo,que era lo que buscábamos, aunque deberían renovar las habitaciones y para mi gusto los colchones un poco duros pero estaba muy limpia y fresquita.

La zona de la piscina está bien pero un poco pequeña.

El hotel tiene una muy buena situación para poder visitar la isla.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Leticia M
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

hemos llegado al hotel y la verdad que ha sido bastante decepcion porque apesar de estar en un sitio muy bonito primera linea del mar y al lado de la playa de los pocillos.
el hotel esta viejo con una decoracion anticuada.
nos ha tocado una habitacion vieja con una moqueta sucia. menos mal q la limpieza es bastante buena
nos han dicho que hay habitaciones renovadas pero que son a un precio mas caro. creo que lo que hemos pagado no ha sido barato para q nos den esa contestacion.
la comida buffet es normalita pero aceptable y las piscinas tambien estan bastante bien.
Desde luego que sino lo renuevan no volveria ni lo recomendaria a pesar de su ubicacion y del trato amable del personal.
Es un inconveniente el tema de habiraciones ya que es fundamental para poder estar agusto en las vacaciones.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
4  Agradécele a cuchiortiz

Estaimada cuchiortiz,
Gracias por sus comentarios. Lamento que nos haya puntuado con un 2 de 5 cuando dice que la limpieza es buena, la comida aceptable, las piscinas bastante bien y el trato del personal amable.
Estamos a la espera de conseguir la licencia de renovación para renovar las habitaciones y demás zonas del hotel
Atentamente,