Opiniones (3,905)
1,902
1,388
26 - 31 de 3,905 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que repetimos estancia en este hotel en nuestras escapadas a Lanzarote y segunda vez que salimos encantados tanto por las instalaciones como por el trato del personal. Desayuno fabuloso, habitacion (junior suite) amplia y bien decorada con camas muy cómodas, limpieza de diez ...
La ubicación excepcional para recorrer la isla..

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ana S
SlaSuites, s.a. en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimada Ana,

Gracias por dejar este comentario en Tripadvisor.

Estamos encantados de que disfrute de AEQUORA Lanzarote Suites cada vez que nos visite.
La gran cantidad de clientes satisfechos que vuelven a nuestro hotel es la mejor prueba de nuestro buen servicio.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Atentamente

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Fue viaje en familia por el cumpleaños de mi hijo,tuvieron un detalle de traernos fruta y chuches como cortesía.La habitación amplia y muy bien ubicada.El personal en general muy amable y súper atentos.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Thh86

Estimado huésped,

En nombre del equipo de AEQUORA LANZAROTE SUITES, le agradecemos por compartir su experiencia en TripAdvisor y por otorgarnos una excelente puntuación.

Este tipo de comentarios nos motivan para seguir dando un buen servicio y para satisfacer a nuestros clientes.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Excelente relación calidad- precio. No se me ocurre ni un solo punto negativo. La suite preciosa, comida estupenda, 5 piscinas, zona para mayores 18 con chill out... y lo mejor de todo su personal: hacia tiempo que no nos trataban tan bien, todo el equipo súper amable destacando camareros y equipo de animación, a los q les doy un 10 sin duda.
Muchas gracias a tod@s por hacernos disfrutar de nuestras vacaciones !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Amplias, modernas, limpias con todo tipo De comodidades
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a anadz68
SlaSuites, Director Comercial en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimada Ana,

¡Qué alegría saber que ha disfrutado tanto de sus vacaciones con nosotros!

Esperamos que pueda volver pronto a visitarnos,

Atentamente.

CSI

Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Hemos estado 16 días y hemos pasado unas vacaciones geniales. Buscábamos un hotel que contase con actividades y animación para adolescentes y han conseguido soprendernos. Gran equipo de animación dirigido por Sabri y Boris, muy profesionales y atentos con todos,son de diferentes nacionalidades de esa manera abarcan bastantes idiomas para que todos los huéspedes se sientan integrados. Muy recomendables los espectáculos musicales que ellos mismos preparan, mi hijo con 14 años no los dejo pasar ninguna noche junto con sus amigos. Las actividades acuáticas como waterpolo y water basket han hecho que niños y adultos compartan tardes muy animadas.
Las habitaciones son muy modernas con todo tipo de detalles.
Tiene dos comedores buffet con muchos platos a elegir. Retiran enseguida los platos sucios y los camareros son rápidos y cordiales.
Un detalle que dice mucho del buen trato recibido que nuestro hijo tiene problemas digestivos y nos ofrecieron una alternativa para que pudiese comer sin problemas y estaban pendientes si necesitaba cualquier cosa en todo momento.
Mención especial para Boris, Gloria, Badra y Chisco, Sahel todos los días habla de vosotros.

Consejo sobre las habitaciones: Acceso a la piscina desde la terraza de la habitacion.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Jose Miguel B
SlaSuites, Director Comercial en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Estimado Jose,

Qué alegría saber que han tenido unas buenas vacaciones con nosotros!

Le agradecemos en nombre de todos nuestros empleados sus amables palabras (ya hemos enviado su comentario a nuestros chicos de animación para que se pongan contentos).

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos,

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2018

Hace diez días que hemos regresado y sólo puedo decir que realmente hemos desconectado y hemos pasado unas vacaciones de verdad. Buscábamos un hotel que contase con actividades y/o animación para los niños, pues tenemos mellizos de 5 años, y ha superado todas las expectativas. Gran equipo de animación comandado por Sabri y con un segundo llamado Boris, muy majo y atento con todos los huéspedes. Para no extenderme no nombraré a tod@s pero debo decir que excepcionales en su trabajo es poco. Los niños acabaron encantados con el miniclub . Muy recomendables los espectáculos musicales que ellos mismos preparan.
La habitaciones son muy modernas, con todos los detalles. Las Acui Family Room ( en honor a la mascota) mejoran incluso las imágenes que de ella constan en la web. Todos los detalles. Y si algún huésped necesita algo…sólo tienes que pedirlo en recepción o a cualquier empleado, desde limpieza, mantenimiento o relaciones públicas que se desviven en que la estancia sea perfecta.
El resto de instalaciones, con dos de las piscinas con el agua climatizada, están muy cuidadas.
Tiene dos comedores buffet, uno para familias con niños menores de 13 años y otro para adultos. Muchos platos para escoger, buena calidad, noches temáticas. Hemos estado en muchos hoteles de 4 estrellas y está en la media. Retiran enseguida los platos sucios y los camareros son rápidos, eficientes y cordiales en su trabajo.
Tiene un restaurante a la carta para cenas, allí nos encontramos con Rufino, catalán como nosotros, un crack en su profesión.
Mención especial para Claudia, adjunta a dirección, que se recorre todo el hotel junto a un compañero cada día para velar que todo esté correcto.
Un detalle que dice mucho del trato recibido…mi hijo se quedó tristón al ver que su hermana tenía un diploma y él no…casualmente pasó un señor con corbata por allí…hizo una indicación y con un pequeño detalle apareció la sonrisa en el niño…gracias Erik (Director del Hotel) en vuestro hotel seguro que no hay nadie triste.
En definitiva, en nuestra tercera vez en Lanzarote y primera con niños no pudimos escoger mejor. Totalmente recomendable con niños y sin niños.

Consejo sobre las habitaciones: En observaciones al hacer la reserva recuerden decir si viajan con niños o no
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
4  Agradécele a xupet
SlaSuites, S.A. en Aequora Lanzarote Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2018

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia estuvo a la altura de sus expectativas.

Agradecemos inmensamente sus gentiles palabras hacia nuestro personal y sus menciones especiales a algunos departamentos.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo