“Bastante cutrecillo”
Opinión sobre el Montana Club

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Montana Club
En el puesto n.º14 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 4 diciembre 2015

Poco positivo que decir, tan solo que nos facilitaron gratuitamente unas toallas para la playa, y aunque no usamos la cafetería, parecía estar muy animada y bien atendida todo el rato, al menos los bocatas tenían muy buena pinta.
A destacar negativamente:
-Sábanas sucias el día de llegada (funda almohadas llenas de manchas..). Pese a que nos dijeron que la limpieza era cada 2 días, hasta el 4º no se cambiaron toallas ni sábanas, ni basura.
-Cocina llena de moscas de la fruta e insectos varios (grillos o similar).
-Wifi inexistente durante toda la semana de estancia, creo que solo nos pudimos conectar a trompicones 15 minutos.
- Camas muy incómodas de lo duras que son.
- Menaje justito y sin accesorios limpieza básicos: escoba, recogedor, estropajo, fairy,...).
- Recepción tan solo disponible un par de horas al día, luego los camareros intentar ayudarte en lo posible, pero hay cosas que ellos, al ser tan solo camareros, no saben/pueden informarte.
- Desde luego que para lo que se paga, se espera mejor servicio e instalaciones.
Conclusión: Ni repito, ni lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en otro alojamiento
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Elena C
MontanaClub, Director de Recepción en Montana Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2015

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros sus impresiones sobre el Hotel Suite Montana Club y por haber elegido el hotel como destino para sus vacaciones.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, por supuesto vamos a tener en cuenta sus comentarios con el fin de mejorar aún más nuestros servicios.

Esperamos recibir nuevamente su visita y mejorar sus expectativas

Le saluda atentamente

Opinión escrita 24 agosto 2015

Hemos pasado unos días en este hotel y desde aquí quiero agradecer la atención y ayuda que en todo momento el personal del hotel nos ha dispensado.
Reservamos para diez días, pero un acontecimiento familiar grave nos hizo retornar al quinto día. El hotel nos ha ayudado en todo, incluso devolviendo en efectivo la cantidad no consumida.
Es un hotel muy recomendable, se puede respirar la tranquilidad del lugar, no hemos tenido ruidos de música ni por el día ni por la noche, las piscinas están perfectas y siempre hay tumbonas libres... incluso en agosto.
El apartamento esta en perfectas condiciones y todo muy limpio. la vajilla es nueva y tiene todo lo necesario.
Es ideal para ir con familia, esta a 10 minutos de la playa donde el ambiente es bastante mas movido.
Muchas gracias por todo, si algún día regreso a Lanzarote no dudare en repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación alta y con vista piscina.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo050
MontanaClub, Director de Recepción en Montana Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2015

Muchas gracias por compartir sus opiniones sobre Montana Club. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de unos días tranquilos con nosotros en Lanzarote,

Esperamos poder recibirlos de nuevo.

Hasta entonces le enviamos nuestro más cordial saludo.

Recepción

Opinión escrita 28 julio 2015

Apartahotel normal, tranquilito ,eso si el personal muy amable y un gran detalle dejandonos la habitacion hasta la salida al aeropuerto 15.30h aprox. lo que menos me gusto es el baño tiene poca ventilacion y siempre huele un poquito mal ,la ubicación no esta mal a 10 minutos andando esta todo

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a semansa
MontanaClub, Director de Recepción en Montana Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2015

Estimados Señores,

Queremos darles las gracias por haber tomado el tiempo de escribir su opinion en Tripadvisor.

Estamos encantados que han disfrutado su estancia en Montana Club. Esperamos volver a verles pronto.

Hasta entonces un saludo cordial

Opinión escrita 16 julio 2015

Los apartamentos estan muy bien situados en una zona tranquila pero con restaurantes ,tiendas y demas a un paso. Para mi es de destacar el supermercado spar que hay al lado del hotel con un surtido grande de buenos productos , a buen precio y con horario de 8:00 a 22:00.El complejo es sencillo con dos bonitas piscinas y con los niños muy comodo verlos desde el mismo apartamento.El interior del apartamento bien excepto el baño que es muy antiguo. El aire acondicionado perfecto. El menaje de la cocina algo excaso no hay por ejemplo ninguna fuente o ensaladera y tienes que comprar lavavajillas ,estropajo......todo esta contado 4 tazas 4 platos hondos etc...
En recepción hay una chica muy simpatica que te responde a todo y te ayuda mucho , mis felicitaciones.
Me ha llamado la atencion que parece se preocupan por " Cuidar el planeta" ya que te dan a tu llegada un folleto explicativo y este es un punto de interes importante en donde hablan de gestion energética pero en mi opinion la dirección debe ir mas alla y facilitar contenedores para el reciclaje sobre todo amarillos para los envases ya que la verdad nosotros lo llevabamos a un punto de reciclaje que habia cerca pero la mayoria de los clientes lo tiraban todo en los contenedores que habia en el recinto y daba pena ver todo mezclado.
El wiffi es gratuito pero funciona fatal y nunca en las habitaciones , solo cerca de recepcion y a ratos.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 9Suie
MontanaClub, Director de Recepción en Montana Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2015

Estimados clientes,
En primer lugar nos gustaría darles las gracias por tomarse un rato de su tiempo y dejarnos su opinión la cual valoramos enormemente porque gracias a ella podemos tomar nota de sus sugerencias. Trabajamos cada día esforzándonos en dar las facilidades y comodidades a nuestros huéspedes y tratamos de cuidar lo máximo el medio ambiente.
Esperamos recibir nuevamente su visita y mejorar sus expectativas.

Opinión escrita 14 abril 2015

En un apartahotel normal y asequible situado en un extremo de Puerto del Carmen en la parte norte, más cercana al aeropuerto. Tiene cerca un supermercado spar y a 7 minutos andando la avenida de las playa donde están todos los locales turísticos, demasiado turísticos. El personal es muy atento. Los colchones son ortopédicos y te levantas como nuevo. La decoración deja mucho que desear. El mando es con fianza de 10€ y al menos yo tuve que reprogramar todo la TV para España.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Rafael M
MontanaClub, Director de Recepción en Montana Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2015

Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Por supuesto tendremos en cuenta sus cometarios sobre la decoración y los canales en español.

Espero hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que vuelvan a elegir nuestro hotel en sus próximas vacaciones en Lanzarote.

Le saluda atentamente

Director de Recepción

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

¿Estuviste en Montana Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Montana Club

Dirección: Calle Timon 3, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 7 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.º 10 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.º 13 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios: $1,401 - $2,412 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Montana Club 3*
Cantidad de habitaciones: 67
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Montana Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Montana Club Hotel Puerto Del Carmen
Montana Aparthotel Lanzarote
Montana Aparthotel Hotel Lanzarote
Lanzarote Montana
Montana Club Lanzarote/Puerto Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?