Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
USD 227
USD 193
  • Desayuno gratis
Bitacora Club(Puerto del Carmen)
USD 52
USD 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 148
USD 143
  • Desayuno gratis
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 151
USD 147
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
USD 279
USD 244
  • Piscina
Las Costas(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 174
USD 169
Orbitz.com
  • Desayuno gratis
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
USD 125
Cancelon
  • Piscina
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
USD 92
Cancelon
  • Piscina
Alondra Villas & Suites(Puerto del Carmen)
USD 471
HotelsClick
Opiniones (1,822)
1,822 resultados
3 - 8 de 1,822 opiniones
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Estuvimos hospedados dos noches en un viaje en grupo.La cena fría que nos ofrecieron al llegar fuera de hora estaba excelente.El apartamento estaba cerca de la recepción ,del restaurante y la piscina.La verdad es que es un sitio cómodoy que se encuentra cerca de todo, Buenas comunicaciones y excelente trato de su personal.El único pero que le puedo poner es que como todo sitio donde abunda el turismo extranjero, el horario del comedor es acorde a sus costumbres(algo comprensible), y otro el horario del check-out, que es a las 11 am. un poco pronto, comparado con otros sitios en los que me he alojado (12 del mediodía casi siempre).Esto no empaña la magnífica impresión que me llevo del establecimiento.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AngelZS
CincoPlazas, Gerente en Cinco Plazas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Estimado AngelZS:

Agradezco su comentario sobre nuestro complejo, me complace ver que todo fue de su agrado. Nosotros trabajamos muy duro todos los días para hacer que nuestros huéspedes se sientan bien y que disfruten plenamente de sus vacaciones. Gracias por destacar la excelencia del trato recibido.
En cuanto a los horarios, intentamos que se ajusten lo más posible a todas las nacionalidades que se alojan en nuestros apartamentos, aunque somos conscientes de que a veces hay diferencias considerables entre las varias costumbres europeas.

De nuevo, muchas gracias por su opinión.

Un saludo,

Afonso Jonay

Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Solemos ir todos los años a Canarias y no solemos repetir lugar.
De todos los que he estado, este es de lo mejor.
El apartamento como casi todos, perfecto para las vacaciones sin grandes lujos.
El personal es muy agradable, si sois españoles mejor, se alegran de ver gente española.
El hotel esta lleno de guiris, todos son personas mayores por lo que tranquilidad y silencio se percibe.
Tiene 3 piscinas, una de ellas climatizada y al aire libre.
Como pero, que indica que tiene parking y no es verdad. No hay muchas plazas junto al hotel, a 300 o 400 metros, hay bastantes.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oscar R

Estimado Oscar R:

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro complejo, me alegro de ver que lo considera uno de los mejores en los que se ha alojado en Canarias.
Nuestros apartamentos tienen una ubicación ideal muy cerca del centro, pero a la vez son muy tranquilos. En cuanto al parking, hay pocas plazas en la puerta del hotel pero son gratuitas, al igual que las que se encuentran en los alrededores.

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos,

Afonso Jonay

Opinión escrita 12 de enero de 2016

Nos alojamos en el hotel mi mujer y mis dos niños durante casi 2 semanas.
Ubicacion del hotel buena. Situado a 200mts de la playa (arena) , comercio y restaurantes... Perfecto para caminar o andar en bici 30km (ida+vuelta) a capital ARRECIFE, todos ellos en CARRIL BICI, paralelo al mar (UNA GOZADA !!).
Apartamento amplio y limpio (vistas piscina) // Hotel donde se respira la tranquilidad // Cuidado y limpieza diaria de las instalaciones del hotel asi como de las 4 piscinas (una de ellas climatizada).REMARCAR que el hotel destaca sobre todo por el personal que tiene en general (pero quisieramos destacar en MAYUSCULAS a los empleados de recepcion : ALEJANDRO, JAVI, JOSEFINE y como no !! a ese fantastico MAMADU jefe de socorritas y sus ayudantes, asi como a CLAIRE , LOREA y ayudantes de restaurante que nos trataron de maravilla.
Un saludo para todos , departe de vuestros amigos de EIBAR.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos son amplios y tranquilos con vistas a piscina.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Angel L
CincoPlazas, Director General en Cinco Plazas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2016

Estimado Angel,

Ante todo, quiero darle las gracias por tomar parte de su tiempo en hacernos llegar su impresión sobre Cinco Plazas. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes son muy importantes y nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Me complace saber que usted y su familia han estado muy satisfechos con nuestro complejo, con las virtudes de nuestra isla y en especial con nuestro equipo de trabajo. Soy consciente de que los recursos humanos son determinantes y de vital importancia y por ello, tan pronto como me sea posible, le haré llegar al personal su buena opinión.

Esperamos recibirles de nuevo en Cinco Plazas.

Para cualquier cosa que necesite, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son sencillos pero tienen todo lo que necesitamos, muy luminosos y limpios. Depende de la orientacion buenas vistas. Esta bien ubicado, a nada del paseo maritimo por el que se va andando comodamente hasta el centro del pueblo.
Las instalaciones y piscinas estan muy bien, muy agradables y bien mantenidos. En navidades/año nuevo es muy tranquilo todo el recinto.
El personal es muy agradable y eficiente. Son todos muy simpáticos.
Si volvemos un año mas a la isla muy probablemente volveremos a repetir una vez mas.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FritziFritzi

Estimad@ FritziFritzi

Me gustaría darle las gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel. La retroalimentación de nuestros clientes es muy importante para conocer cómo ha vivido su experiencia en Cinco Plazas.

Además me gustaria agredecerle la confianza que pone en nosotros al elegirnos cada año para pasar sus vacaciones.

Estaremos muy contentos de recibirle de nuevo en el futuro.

Para cualquier cosa que necesite, por favor póngase en contacto conmigo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 8 de noviembre de 2015

Me ha gustado mucho,he pasado cinco dias muy agradables.El apartamento estaba limpio y bien equipado,la terraza amplia y comoda,comida buena y el trato del personal excelente.Sin duda alguna repetire..

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Perez52
CincoPlazas, General Manager en Cinco Plazas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2015

Estimada Perez52

Gracias por tomarse tiempo en enviar su opinión de su estancia en Cinco Plazas. Para nosotros es muy importante conocer la impresión de nuestros clientes para mejorar día a día.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Estaremos encantados de tenerle de vuelta en Cinco Plazas.

Si necesita algo no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos cordiales
Gerente general