“bastante bueno”
Opinión sobre el Cinco Plazas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Cinco Plazas
En el puesto n.º27 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 2 abril 2017

hemos estado nueve dias y la verdad que muy bien, apartamento amplio camas y almohadas muy bien (lo de las almohadas ya es cosa personal), las instalaciones perfectas, cuidadas y limpias, lo que mas nos gusto fue el personal desde recepcion pasando por el socorrista y las señoras de la limpieza muy simpaticos atentos a lo que pudieras necesitar (a ellos les doy un 10).
Pero, todo tiene su pero el baño tienen que cambiarlo se ve muy estropeado,limpio si, la griferia no iba muy bien y la bañera se la veia gastada. Estaban de cambio de muebles cuando hemos estado espero que renueven los baños tambien, sino fuera por eso les daba un 10.
Esta muy cerca de la playa y de restaurantes, bares, tiendas etc.. Es un lugar que no me importaria repetir.

Consejo sobre las habitaciones: todos los apartamentos tienen vistas a la piscina
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a anamlbv
CincoPlazas, Gerente en Cinco Plazas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Estimada anamlbv:

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en el Cinco Plazas en Tripadvisor. Me alegro de que lo pasaran bien con nosotros y que las instalaciones fueran de su agrado. Además, gracias por mencionar la profesionalidad de nuestro personal, les haré llegar sus comentarios a cada uno de ellos.

Un saludo y hasta pronto,

jonay.afonso@nordotel.com

Escribe una opiniónOpiniones (1,679)

1 - 5 de 1,679 opiniones

Opinión escrita 15 marzo 2016

Estuvimos hospedados dos noches en un viaje en grupo.La cena fría que nos ofrecieron al llegar fuera de hora estaba excelente.El apartamento estaba cerca de la recepción ,del restaurante y la piscina.La verdad es que es un sitio cómodoy que se encuentra cerca de todo, Buenas comunicaciones y excelente trato de su personal.El único pero que le puedo poner es que como todo sitio donde abunda el turismo extranjero, el horario del comedor es acorde a sus costumbres(algo comprensible), y otro el horario del check-out, que es a las 11 am. un poco pronto, comparado con otros sitios en los que me he alojado (12 del mediodía casi siempre).Esto no empaña la magnífica impresión que me llevo del establecimiento.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AngelZS
CincoPlazas, Gerente en Cinco Plazas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2017

Estimado AngelZS:

Agradezco su comentario sobre nuestro complejo, me complace ver que todo fue de su agrado. Nosotros trabajamos muy duro todos los días para hacer que nuestros huéspedes se sientan bien y que disfruten plenamente de sus vacaciones. Gracias por destacar la excelencia del trato recibido.
En cuanto a los horarios, intentamos que se ajusten lo más posible a todas las nacionalidades que se alojan en nuestros apartamentos, aunque somos conscientes de que a veces hay diferencias considerables entre las varias costumbres europeas.

De nuevo, muchas gracias por su opinión.

Un saludo,

Opinión escrita 28 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Solemos ir todos los años a Canarias y no solemos repetir lugar.
De todos los que he estado, este es de lo mejor.
El apartamento como casi todos, perfecto para las vacaciones sin grandes lujos.
El personal es muy agradable, si sois españoles mejor, se alegran de ver gente española.
El hotel esta lleno de guiris, todos son personas mayores por lo que tranquilidad y silencio se percibe.
Tiene 3 piscinas, una de ellas climatizada y al aire libre.
Como pero, que indica que tiene parking y no es verdad. No hay muchas plazas junto al hotel, a 300 o 400 metros, hay bastantes.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Oscar R

Estimado Oscar R:

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro complejo, me alegro de ver que lo considera uno de los mejores en los que se ha alojado en Canarias.
Nuestros apartamentos tienen una ubicación ideal muy cerca del centro, pero a la vez son muy tranquilos. En cuanto al parking, hay pocas plazas en la puerta del hotel pero son gratuitas, al igual que las que se encuentran en los alrededores.

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos,

Opinión escrita 12 enero 2016

Nos alojamos en el hotel mi mujer y mis dos niños durante casi 2 semanas.
Ubicacion del hotel buena. Situado a 200mts de la playa (arena) , comercio y restaurantes... Perfecto para caminar o andar en bici 30km (ida+vuelta) a capital ARRECIFE, todos ellos en CARRIL BICI, paralelo al mar (UNA GOZADA !!).
Apartamento amplio y limpio (vistas piscina) // Hotel donde se respira la tranquilidad // Cuidado y limpieza diaria de las instalaciones del hotel asi como de las 4 piscinas (una de ellas climatizada).REMARCAR que el hotel destaca sobre todo por el personal que tiene en general (pero quisieramos destacar en MAYUSCULAS a los empleados de recepcion : ALEJANDRO, JAVI, JOSEFINE y como no !! a ese fantastico MAMADU jefe de socorritas y sus ayudantes, asi como a CLAIRE , LOREA y ayudantes de restaurante que nos trataron de maravilla.
Un saludo para todos , departe de vuestros amigos de EIBAR.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos son amplios y tranquilos con vistas a piscina.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Angel L
CincoPlazas, Director General en Cinco Plazas, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2016

Estimado Angel,

Ante todo, quiero darle las gracias por tomar parte de su tiempo en hacernos llegar su impresión sobre Cinco Plazas. Para nosotros los comentarios de nuestros clientes son muy importantes y nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Me complace saber que usted y su familia han estado muy satisfechos con nuestro complejo, con las virtudes de nuestra isla y en especial con nuestro equipo de trabajo. Soy consciente de que los recursos humanos son determinantes y de vital importancia y por ello, tan pronto como me sea posible, le haré llegar al personal su buena opinión.

Esperamos recibirles de nuevo en Cinco Plazas.

Para cualquier cosa que necesite, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos Cordiales
Jonay Afonso

Opinión escrita 1 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son sencillos pero tienen todo lo que necesitamos, muy luminosos y limpios. Depende de la orientacion buenas vistas. Esta bien ubicado, a nada del paseo maritimo por el que se va andando comodamente hasta el centro del pueblo.
Las instalaciones y piscinas estan muy bien, muy agradables y bien mantenidos. En navidades/año nuevo es muy tranquilo todo el recinto.
El personal es muy agradable y eficiente. Son todos muy simpáticos.
Si volvemos un año mas a la isla muy probablemente volveremos a repetir una vez mas.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a FritziFritzi

Estimad@ FritziFritzi

Me gustaría darle las gracias por sus recientes comentarios acerca de nuestro hotel. La retroalimentación de nuestros clientes es muy importante para conocer cómo ha vivido su experiencia en Cinco Plazas.

Además me gustaria agredecerle la confianza que pone en nosotros al elegirnos cada año para pasar sus vacaciones.

Estaremos muy contentos de recibirle de nuevo en el futuro.

Para cualquier cosa que necesite, por favor póngase en contacto conmigo.

Saludos cordiales
Jonay Afonso
Director General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

¿Estuviste en Cinco Plazas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Cinco Plazas

Dirección: Calle Anzuelo, 56, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 4 de Ecohoteles en Puerto del Carmen
N.º 16 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.º 20 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: $1,266 - $2,118 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cinco Plazas 2*
Cantidad de habitaciones: 232
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cinco Plazas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cinco Plazas Hotel Puerto Del Carmen
Cinco Plazas Puerto Del Carmen
Cinco Plazas Lanzarote/Puerto Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?