TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 8:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Perfecto para bucear.

Hicimos el curso de OWD, y las horas "volaron". El trato fue muy bueno, ofreciendo explicaciones... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
PabloSMGP
mediante dispositivo móvil
Curso Open Water

Hemos pasado una semana en Lanzarote para hacer el curso Open Water. No podemos irnos más... Más información

Opinión escrita Hace 5 días

1,370
1,370
26 - 31 de 1,452 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

La experiencia fue muy buena. El personal super atento y profesional. Y el sitio para hacer el bautizo de buceo muy adecuado

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a anele83
Candela F, Director de Relaciones con Clientes en Lanzarote Ocean's Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

¡Muchas gracias!
Nos alegramos mucho de que hayáis quedado contentos tanto con vuestro primer contacto con el mundo del buceo, como con nuestro equipo humano.

Gracias por confiar en nosotros y hasta la próxima :)

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Trato muy bueno, atentos y sobre todo te dan mucha confianza. Son profesionales.
Fui con mi hija de 11 años y le encanto.

Agradécele a susanaa2307

¡Muchas gracias por tu amable comentario Susana!

Siempre intentamos llevar este deporte a todo tipo de público y hacerlo de la forma más amena y adaptada posible. Nos alegramos mucho de que vuestro paso por el centro haya sido tan placentero y, esperamos veros de vuelta algún día.

Un abrazo de todo el equipo !!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Gracias al equipo y sobretodo a Tomas por hacer de este bautismo una aventura que solo acaba de empezar ,por la explicación, por las fotos y por la amabilidad.Lo recomiendo 100%!!

Agradécele a Lucía R

¡Muchas gracias Lucía!
Nos alegramos de saber que has quedado contenta con la experiencia y que como indicas, ¡no sea la última! Hay todo un mundo por descubrir ahí abajo ;)

Muchos saludos de parte de todo el equipo.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos hecho y nos animamos a empezar aquí y fue genial tanto en la atención por teléfono para la reserva donde María nos explicó estupendamente y nos ayudó a elegir lo que mejor nos venía. Tomás nos hizo la experiencia en el agua muy fácil y nos dejó con muchas ganas de repetir. Un 10!

Agradécele a Endika r
Candela F, Director de Relaciones con Clientes en Lanzarote Ocean's Divers, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

¡ Muchas gracias por tu comentario Endika !

¡Fuisteis un grupo muy bueno! Nos alegra mucho saber que os sentisteis cómodos con nuestro equipo y que hemos conseguido despertar vuestro interés por este bonito deporte.

Esperamos veros algún día de vuelta por la isla y compartir más momentos bajo el agua !!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Ha sido un lujo hacer el curso Open Water con ellos, especialemente con Tomás, nos ha hecho sentir seguridad y confianza en todo momento, tienen un equipo de 10! Si vais a Lanzarote recomendaríamos este centro de buceo 100%.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a itzih
Candela F, Director de Relaciones con Clientes en Lanzarote Ocean's Divers, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

¡ Muchas gracias por tu mensaje y por recomendarnos !

Así mismo es, seguridad ante todo, y una vez conseguimos estar tranquilos ya tenemos la parte más complicada hecha! Esperamos que esto sólo haya sido el comienzo de una larga aventura subacuática.

Muchos saludos de parte de todos y hasta la próxima ;)