Opiniones (1,611)
1,093
1,093
9 - 14 de 1,611 opiniones
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en Lanzarote en el Gloria Izaro Club que está ubicado en Puerto del Carmen. Este Hotel es encantador, tiene una piscina grande, perfecta para cuando viajas con niños. Tiene un buffet muy rico y variado. El servicio del personal es excelente y el ambiente es muy tranquilo que invita al descanso. Repetiremos sin duda!!

1  Agradécele a Laura D
Arteta A, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Apreciada Laura D,

Muchas gracias por sus amables palabras en relación a su reciente estancia en el Gloria Izaro Club Hotel, Lanzarote.
Nos alegra saber que encontraron la tranquilidad deseada y que el nivel del servicio y gastronomía estuvieron a la altura de sus expectativas.
Será un placer darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena semana en Lanzarote en el Gloria Izaro Club Hotel. Buen servicio y mucha amabilidad. Muy tranquilo para ir de relax. Bien situado en Puerto del Carmen. Buen buffet. Muy recomendable para visitar Lanzarote.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Alejandro G
Arteta A, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Apreciado Alejandro G,

En primer lugar quiero darle las gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes.
Como Director del Gloria Izaro Club Hotel, me alegra saber que el trato que ha recibido por parte de nuestro equipo ha sido de los mejores.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo.

Reciba un saludo cordial,

Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Una semana con ellos durante la que han estado atentos desde el primer día hasta el último cuidando el mínimo detalle. Las instalaciones cuidadas y limpias puestas totalmente al día. En el restaurante la atención es igual de detallada con una cocina muy buena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a jacancelas
Arteta A, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2018

Apreciado Cliente,

Será un verdadero placer darles de nuevo la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno, comida excelente (sin variedad extrema) eso hace que lo que tengan lo hagan muy bien. Concede parking y limpieza buena. Las horas de las comidas bien estructuradas, los accesos son muy fáciles.

Agradécele a Raúl M
Arteta A, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Apreciado Raúl M,

Les agradezco enormemente su magnífico comentario en Tripadvisor, y nos sentimos muy felices de lo cómodos que estuvieron en nuestro hotel.
Muchas gracias por hablar tan bien de las comidas y del buen servicio.

Esperamos poder volver a verles por aquí muy pronto y les deseamos lo mejor.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

He ido con mi familia de vacaciones y me ha encantado todo. La Habitación amplia, y adaptada para una persona con movilidad reducida, como se había pedido.
Ocio en el hotel durante el día que te hacían disfrutar de la estancia.
Trato cordial y muy amable de los empleados.
Comida muy buena y en abundancia.
Todo apunta que en próximos años...repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Teresa_Diaz_lorenzo
Arteta A, Director General en Gloria Izaro Club Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2018

Apreciada Teresa_Diaz_lorenzo,

Será un placer darles de nuevo la bienvenida muy pronto.