“Lanzarote ”
Opinión sobre el Relaxia Lanzaplaya Apartments

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Relaxia Lanzaplaya Apartments
En el puesto n.º51 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigas y la verdad que estuvimos muy agusto. El personal es encantador. En todo momento atentos con nosotras y simpatiquisimos. Tuvimos la mala suerte de llegar en plena huelga de los centros turísticos y sin saberlo. No pudimos visitar nada que no fuese al aire libre, ni cueva de los verdes, jameos del agua, jardín del cactus ni el timanfaya!!! Todos los empleados nos mostraron su tristeza por esta situación y nos dieron diversas opciones para ver y disfrutar de la Isla, cosa que nos encantó y estamos muy agradecidas!!! La isla es preciosa!!! Del hotel lo único malo decir que no tiene aire acondicionado y llegamos en plena ola de calor, pero no hay nada que 2 buenos ventiladores no arreglen, tampoco tienen wifi gratuito pero ambas cosas nos dijeron que están en reformas para ofrecerlo en breve.
Estamos encantadas de nuestras vacaciones, el hotel , las personas y la isla

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Patricia I
Relaxia L, Relaxia Team en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2017

Estimada Patricia
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre nuestro Relaxia Lanzaplaya. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y sobre todo de la isla de Lanzarote
Efectivamente a partir del mes de noviembre tendremos aire acondicionado en los apartamentos y la wifi será gratuita. Estamos trabajando para mejorar nuestros servicios.
Esperamos poder volver a verles pronto por aquí. Si así lo desea no dude en contactarnos
Atentamente

Opinión escrita 29 junio 2017

Pues esataba desvelada buscando apartamento para regresasr a Lanzarote y voy a narraros mi experiencia en Relaxia . Estuvimos un grupo de amigas hace un mes para una despedida de solteras . Tiene un ambiente calido , baños amplios , terraza grande , comida aceptable y por el precio que pagamos pues volvería a ir aunque tiene pegas.

La suciedad de las habitaciones es palpable , las sombrillas en la piscina brillan por su ausencia , cobran wifi y hace calor en las habitaciones.
Lo mejor el personal del restaurante , en especial Mayra y Marina y el chico que tienen de tarde de mantenimiento que nos consiguió sombrilla en piscina , nos consiguió otra sombrilla para apartamento y nos alegraba la vista cada vez que lo veíamos corriendo de un lado a otro . Nos recomendó sitios para visitar la isla y nos ayudó con maletas . Si regresamos en septiembre esperamos verlo !

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan detras de la piscina pequeña
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Luz112
Relaxia L, Relaxia Team en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimada baddog36
Gracias por compartir tu opinión sobre la estancia en nuestro Relaxia Lanzaplaya
Nos agrada saber que disfrutaron de su estancia y que piensan en repetir.
Si así lo deseas no dudes en contactar con nosotros
El personal seguirá siendo el mismo :-) y hemos tenido en cuenta tus comentarios para mejorar en todos los aspectos. Ya estamos trabajando para mejorar el wifi y poder darlo gratuito
Un saludo de todo el equipo de Relaxia

Opinión escrita 24 mayo 2017

El hotel está muy bien ubicado a poca distancia de la playa en Puerto del Carmen. Está cerca de restaurantes, bares, discotecas, etc. Ofrece un estupendo y completísimo bufet de desayuno, almuerzo y cena. También variedad de bebidas incluidas en la pensión completa.

Consejo sobre las habitaciones: Si no importa subir una pequeña escalera, los apartamentos del primer piso tienen una vista espectac...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 904raymondp
Relaxia L, Relaxia Team en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017

Estimado 904raymondp
Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Relaxia Lanzaplaya.
Nos agrada mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros, y especialmente saber que valoró el esfuerzo de nuestro personal por hacer agradable su estancia
Esperamos poder volver a verles pronto por aquí,
No dude en contactarnos
Un saludo

Opinión escrita 24 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es l tercera vez que nos alojamos en estos apartamentos. Sabemos donde está y se descansa bien, por lo menos lo que nosotros hemos vivido. El aparcar está un poco difícil porque esta cerxa de la avenida principal pero en 10 minutos encuentras sitio. La limpieza muy bien. El cambio de toallas cada 2 dias al menos o cada dia incluso. La comida normal. Nosotros solemos ir en solo alojamiento porque nos gusta ir a nuestro aire y somos un poco especiales para la comida asiq no puedo hablar mas que de un dia que desayunamos y otro que comimos alli y estaba bien. Normal. Lo que esperas de un bufet. Solemos desayunar en el apartamento que tiene cafetera, tostador y menaje justo para poder comer o desayunar.
El personal es muy simpático y te atienden bien.
De vez en cuando tienes actuación en vivo y te anima un poquito. A nosotros nos coincidia con la ducha que llegabamos de la playa las 19.30 u 20.00 pero el horario no es el de la península claro los horarios son para la mayoría del turismo que esta alli que son extranjeros alemanes, ingleses, irlandeses... de hecho la mayoria de la isla está orientado para ellos porque son el 75% al menos del turismo de alli y lo entendemos es lógico.

Lo que peor hemos llevado y pido encarecidamente que la dirección revise y gestione mejor el alojamiento ya que siempre la primera noche nos ha tocado alojarnos en otro lugar al asignado y aun que te compensan y se disculpan 100000 veces es muy incómodo perder el tu tiempo en alojarte 2 veces y mas si llegas a las 23 de la noche deseando instalarte en tu apartamento porque estás cansado. En el momento lo pagas con el personal que te atiende pero no es su culpa. Asique la dirección debe de tomar medidas porque por otros comentarios esto es habitual y no es agradable. Y aunque te compensen la mala impresión ya te la llevas ademas de la pérdida de tiempo en irte a otro lugar y al dia siguiente volver a instalarte en el apartamento a partir de la 13.00. Cuando lo que buscabas era instalarte y estar en la playa tan ricamente.

Por último la piscina está bien segun la hemos visto porque no la pisamos solo vamos a la playa que es lo único que nos falta durante el verano. Eso si hay muchas hamacas y el 90% están con las toallas puestas sin gente a las 10.30 u 11.00. Pero como ya he dicho no puedo decir mucho más porque no lo aprovechamos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria C
Relaxia L, Relaxia Team en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016

Estimada María C
Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre nuestro Relaxia Lanza Playa.
Nos es muy grato leer que valora los servicios que ofrecemos así como a nuestro personal. Nos gusta que haya disfrutado de sus vacaciones y sobre todo de esta maravillosa isla que es Lanzarote.
Lamentamos mucho las molestias que le hemos ocasionado con el desvío en su primer día de vacaciones. Le garantizamos que es algo sobre lo que estamos trabajando para evitar estos inconvenientes. Aunque suene a excusa la verdad es que en este último año nos hemos visto desbordados y hemos tenido que realizar algún desvío pero intentamos garantizar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.
Solo podemos disculparnos una vez más y esperar que vuelvan a confiar en nosotros una vez más. Estaremos encantados de volver a verles.
No dude de contactarnos para cualquier cosa.
Una vez más gracias y hasta pronto
Saludos
Relaxia Team

Opinión escrita 13 septiembre 2016

Que contar del Relaxia Lanzaplaya.. .si consigues una oferta de 300€ por una semana en régimen de todo incluido adelante, de o ser así yo que tu no acercaría de no ser que seas amante de los fritos (croquetas, patatas y san jacobos baratos).
No os dejéis engañar por el cartel de TODO INCLUIDO! No es verdad. Únicamente incluye algunas bebidas (marcas que no encontraras ni en los supermercados Día) y si pides una Coca-Cola te ponen una de máquina en aso de plástico, sin hielo, ni limón pero si pagas la Coca-Cola entonces aparecen los vasos de cristal, hielos, limón, etc...
Se puede leer que todas las comidas están incluidas y en esto vuelven a mentir descaradamente ya que las hamburguesas no están incluidas (en Relaxia las consideran bebidas), tampoco los perritos, sandwiches... ni siquiera los helados!!! (en esto si esperas 5 minutos si tienen razón que son bebida).
Obviamente por cualquier tipo de combinado, granizado, etc no pierdas el tiempo en preguntar.
Llegamos al nivel que el sábado a la hora de comer pedimos un cacho de pan porque ni de eso quedaba (tienen una gran destreza en color las bandejas en horizontal para que parezca que está lleno de sugerencias gastronómicas) y la camarera nos dijo: Es que es sábado!!! La verdad es que ni nos sorprendió esta respuesta... ya nos esperábamos cualquier cosa y creo que debido a la sonrisa que nos salió al escuchar esta respuesta la camarera decidió ir a la busqueda de un pedacito de pan con tan mala suerte que lo único que encontró estaba aún por descongelar...
Cambiemos de tema y hablemos de la piscina. Hay 2 mini piscinas y una de ellas estaba tan sucia que puedo enseñar fotos no se veía nada a partir del 3 escalón. Obviamente si hay mas de 180 apartamentos, solamente 2 piscinas y en una de ellas da miedo meterse podéis imaginaros como estaba la otra. (estamos hablando de piscinas que no llegan a los 10 metros y la cual cierra a las 6 de la tarde, si... leéis bien... 6 de la tarde).
Otro tema a parte es la animación. Esto consiste en cadena 100 puesta en el bar de la piscina de 10:00 a 23:00. Naaaada mas, no esperéis ni un dúo de salseros vendiendo sus cds en la puerta porque en al menos 1 semana que yo estuve nunca llegaron y obviamente por la mañana nada de aerobic ni nada parecido. La mayor actividad en la que yo pude participar fue la de levantarse a las 7:30 para colocar la toalla en una hamaca (muy solicitadas) y si eso ya iría durante el día... o no...
Aprovechando que he hablado del tema de las pocas hamacas mencionaré rápidamente el "gran número" de mesas presentes en el bar que no llegarán ni a 15 y repito que es un complejo de mas de 180 apartamentos, así que ustedes deciden si tomarse su garrafón con coca-cola de pie (sin hielo) o mandar a la suegra a pillar mesa a las 7 de la tarde.
Puedo seguir hablando de muchas de las ventajas de Relaxia Lanzaplaya como es el ruido infernal que desprende la cocina de 8 de la mañana a 9 de la noche pero lo peor de todo y en esto ellos no tienen nada de culpa es absolutamente todo es de/para ingleses y alemanes llegando a estar en varios locales que no sabían ni castellano así que ya sabes... si te gustan los fritos, el garrafón, la caza de las tumbonas, no te gusta la siesta y te encanta cenar a las 8 de la tarde este es sitio ideal.
Disfrútalo y sonríe, los empleados no tienen la culpa.

Consejo sobre las habitaciones: Si te dan una habitación cerca del comedor no la aceptes. Un ruido insoportable
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dgtito
Relaxia L, Relaxia Team en Relaxia Lanzaplaya Apartments, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2016

Estimado Dgtito
Desde el equipo de Relaxia Resorts le queremos agradecer que haya compartido su opinión sobre su estancia en nuestro Relaxia Lanzaplaya . Todas las opiniones son bienvenidas, ya que estas nos permiten mejorar en nuestro día a día.
Lamentamos leer que no estuvimos a la altura de sus expectativas y trabajaremos sobre algunos puntos que indican y sobre los que podemos mejorar.
No obstante nos gustaría poder insistir sobre algunos puntos que creemos necesitan aclaración
La piscina está abierta, es el servicio con socorrista el que está disponible en la franja horaria indicada ( de 10.00 a 18.00 horas) Durante la noche y en la mañana temprano realizamos los servicios de limpieza. Comentarle también que dos veces al día se toman muestras para comprobar los parámetros y temperatura de la piscina así como la comprobación sobre su estado y en caso de incidencias existen unos protocolos de actuación inmediata.
Seguimos unos protocolos bastante estrictos en medidas de seguridad e higiene en todos los complejos de Relaxia Resorts sobre todas las instalaciones y servicios.
En cuanto al todo incluido lamentamos que no se le informara correctamente de lo que se incluía y de lo que no, en el momento de hacer su reserva. Miraremos a ver donde reservó para actualizar la información al respecto.
Le garantizamos que su opinión nos sirve de referencia para poder mejorar en los servicios que ofertamos, por lo que una vez más le doy las gracias
Por último agradecerle que valorase la atención de nuestro personal que es quien trabaja para intentar en todo momento hacer que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia posible, con el mejor trato
Esperamos que nos vuelva a permitir contar con su presencia en nuestros Relaxia Resort y que compruebe por si mismo las mejoras que vamos implantando en el día a día
Si así lo desea le ruego que se ponga en contacto con nosotros

Un saludo
El equipo Relaxia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

¿Estuviste en Relaxia Lanzaplaya Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Relaxia Lanzaplaya Apartments

Dirección: Calle México, 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 22 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios: $3,225 - $6,268 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relaxia Lanzaplaya Apartments 3*
Cantidad de habitaciones: 168
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Relaxia Lanzaplaya Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lanzaplaya Apartments Hotel Puerto Del Carmen
Lanzaplaya Apartments Puerto Del Carmen
Lanzaplaya Lanzarote
Relaxia Lanzaplaya Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?