Bitacora Club(Puerto del Carmen)
USD 65
USD 51
  • Piscina
Nautilus Lanzarote(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 187
  • Estacionamiento gratis
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 251
USD 183
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 204/noche de este hotel.

Las Costas(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 188
USD 183
  • Desayuno incluido
USD 239
USD 197
Hotels.com
  • Piscina
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 182
USD 177
Hotels.com
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
USD 138
USD 120
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Montana Club(Puerto del Carmen)
USD 114
USD 105
  • Piscina
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
USD 107
1,739
1,447
33 - 38 de 4,003 opiniones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos encantados durante toda la estancia. Nos dieron una suite con vistas al mar en lugar de la standar contratada sin coste adicional por estar el hotel lleno.
Un sobresaliente en general en todo: instalaciones, buffet, animación... Pero hay que dar un 15 o más a toda la gente que trabaja allí, desde el subdirector (que se preocupó personalmente de saber si disfrutábamos de la estancia) hasta el personal de jardinería, pasando por el servicio de restaurante, camareros, animadores, limpieza, recepción... Son sin duda lo mejor de este hotel.
La ubicación en la isla también muy buena, al estar en el centro sólo tardas una media hora en coche en llegar a todo.
Y la playa de Pocillos, tan sólo al cruzar una carretera, nos encantó.
Merece la pena el todo incluido.
Todo nos ha hecho disfrutar de unas vacaciones inolvidables a mi, mi marido y mi hija de ocho años.
Sin duda, si volvemos a la isla, repetiremos...

Nota final:
Lo único q echamos de menos fue más turistas españoles; sobre todo mi hija que buscaba más niños/as que hablaran español para jugar.

Carmen Rodríguez

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maika R
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017

Visite este hotel en dos ocasiones con niños y siempre perfecto, las instalaciones, el persona, la comida todo fenomenal, recomendable 100%. Tienen una pequeña piscina para los mas pequeños donde da la sombra, un pequeño parque cubierto y un miniclub.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a martagl2
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Nuestra primera experiencia en un hotel "todo incluido" y debo decir que gratamente sorprendidos. Sólo llegar nos informan que nos dan una habitación mejor que la reservada y con vistas a la playa. Excelente atención y un personal muy amable, educado y dispuesto siempre a ayudarte en todo para que tengas una estancia genial. Las instalaciones son limpias y muy bien cuidadas. El equipo de animación es de 10, súper simpáticos y agradables, además que sus espectáculos nocturnos son sin duda los mejores y más divertidos.
Puntos negativos que me impiden dar las 5 estrellas para mí serían 2:
- Los bufets, incluso los temáticos (mexicano, asiático y canario), son de una calidad media. Algunos platos buenos otros directamente malos. Esperable de un volumen tan grande de gente comiendo.
- Muy orientado a "guiris". Como se ha dicho en otras opiniones es así, aunque no lo encontré particularmente molesto, se nota que todo va orientado a este tipo de turista. Básicamente alemanes e ingleses.
En general una experiencia muy recomendable y que esperamos repetir en el futuro.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio anexo es mucho más tranquilo que el principal.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jordimeleni
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en familia, la atención del personal del hotel fue fabulosa desde la recepción hasta los restaurantes, siempre atentos y amables. El equipo de animación también realiza un formidable trabajo desde la mañana hasta los espectáculos nocturnos. Ideal para ir con niños.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a varsanj
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones y nos encantó el hotel. Estábamos en el edificio "secundario" frente a la piscina con bar. Estábamos encantados. La comida del buffet era la normal de cualquier buffet, con bastante variedad. Hay además dos restaurantes temáticos, uno mexicano y otro japonés, a cada cual más rico. El japonés increíble la verdad. El hotel muy limpio, lo que cabe esperar de la cadena. Para ser un todo incluido en España está muy muy bien la verdad. Espero poder volver pronto!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a CrisDuo