Opiniones (4,706)
2,070
1,696
9 - 14 de 4,708 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Que decir de este magnífico hotel. Empezaré por el personal en general en el que como siempre sin duda desde mi punto de vista es lo que hace a este hotel diferente a todos, destacando sobretodo al fabuloso equipo de animación que como siempre hacen tu estancia inmejorable( Andrea/sasha/sito/ricardo/yasmin/yessi/simone/Martin....y las demás chicas que no recuerdo los nombres) MUCHAS GRACIAS!!!
Camareros como ( Lola/ Vicente/ pepi y sobretodo al camarero que no recuerdo su nombre " Ponme un ron miel de esos" y a todos en general sois los mejores Muchas gracias
Dar las gracias al gerente del hotel ( D° Miguel) por resolver un malentendido bastante desagradable con la mayor brevedad y por el cambio de habitación que solicitamos el cual nos fue realizado sin problemas. Muchas Gracias
Al siempre encantador Yunam( disculpa si no se escribe asi) por tu atención estupenda
Señoras de la limpieza como siempre labor invisible y que sin ellas no estaría el hotel como esta,limpisimo!!! Muchas gracias
Sin duda esto es el alma del Riu y por lo que siempre repito (4 veces) y veremos si una 5* en los próximos años.
En cuanto a comida lo mejor son los temáticos, destacando el asiático y mexicano completamente los locales tematizados. Y el buffet general pues lo de todos los hoteles cuando vas muchos días, que llega a ser repetitivo pero con bastante variedad sin duda y una buena isla de comida saludable y verduras. El snack de la piscina donde uno mismo se sirve la bebida es un 10.
En la parte negativa por lo que no pongo un excelente es por que considero como cliente de Riu que las habitaciones se han quedado un poco anticuadas sobretodo el mobiliario, pero la habitación cubre todas necesidades, buena cama y caja fuerte gratuita.
Sin duda mi nota es un 9 de 10. Gracias por la estancia

Agradécele a Chencho87
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Impresionante!!! Un hotel súper grande, las habitaciones algo antiguas pero como es q solo las usas para dormir. Las personas q trabajan allí muy buen trato desd el recoge maletas (Yunan) q en cuanto llegamos estuvo súper atento, los camareros todos bien pero e d destacar a Juan Carlos, Christopher y Sara q tb estuvieron muy atentos. La comida algo repetitiva pero súper abundante y todos dias x la noches espectáculo. Si vuelvo no dudo en repetir.

Agradécele a Noelia S
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quería agradecerles al hotel Riu paraíso de Lanzarote x su amabilidad x hacer de estos días que estuvimos ahí mágicos,en especial al personal de recepción,al equipo del comedor al pedazo de equipo de animación que son 100% geniales,gracias,me he sentido como en casa con todos ustedes,un saludo y volveremos,tremendamente recomendable,un abrazo.Ana Blazquez

Agradécele a ablafe2
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado ablafe2,

Es todo un placer recibir esas cinco estrellas! Muchas gracias por hacernos llegar sus amables palabras, sin duda nos sirven de gran motivación.

Estamos encantados de leer que disfruto al máximo de su estancia con nosotros!

Compartiremos su comentario con todo nuestro equipo.

Seria un verdadero placer volver a verle pronto en nuestros hoteles.

Cordialmente,

Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En general nuestra estancia bien. Habitaciones antiguas pero siempre limpias, el personal del hotel perfecto, sobre todo la animación de Martin, Andrea y Sito de 100! Destacar en la barra a Deniz y a otro de Valladolid que no recuerdo el nombre. La comida del buffet bien, mejoraría cosas básicas como la calidad de croquetas y patatas fritas.
En la habitación fallaba la cisterna y enchufes uno y lejos de la cama.

Agradécele a C8793VGnataliaa
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este hotel y buscábamos un buen hotel en primera línea de playa en el que nos lo dieran todos hecho y que fuese bueno, pero en mi opinión, no fue así.
El hotel es muy grande, como no puede haber edificios altos son muchos edificios de dos plantas por lo que te puede tocar cerca de los restaurantes, de la animación o de la piscina con el bar. Además, aunque esté en primera línea de Olaya como te tienes que recorrer el hotel tardas un poquito en llegar, eso si, una vez que sales cruzas la carretera y estás en una playa muy grande y casi vacía, es la parte buena.
Lo peor es la comida, es muy muy floja y muy repetitiva, ni el desayuno es bueno... y sobre todo esta orientado a extranjeros en horarios, comida... hasta los espectáculos, la piscina cierra sobre las 18:30, para nosotros una faena.
Las habilitaciones están bien, aunque un poco antiguas, pero son amplias y la limpieza está bien, por ponerle una pega sería que hay cortina en la bañera.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mirriky87
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Estimado Mirriky87,

Muchas gracias por su tiempo.

Sentimos conocer que no fuimos capaces de ofrecerle lo que estaba buscando y que en general no disfrutó de sus vacaciones en el Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort debido a los aspectos que nos comenta.

Por otro lado, nos decepciona saber que nuestros amplios horarios de apertura y cierre no fueran convenientes para usted. Esperamos que entienda que nuestro hotel está abierto a huéspedes de todo el mundo y que siempre tratamos de adaptar nuestros horarios para satisfacer las necesidades individuales de cada huésped.

Tomamos nota de sus preocupaciones ya que son de gran ayuda para continuar trabajando en nuestra oferta, por lo que lo haremos llegar a nuestro Management Team para mayor consideración.

Esperamos que pronto vuelva a hospedarse en uno de nuestros hoteles.

Cordialmente,

Hotel Riu Paraiso Lanzarote Resort