“Estancia agradable a pesar del mal tiempo”
Opinión sobre el Hotel Floresta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Floresta
En el puesto n.º17 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 8 diciembre 2014

La relación calidad-precio es excelente. Quizás encontramos algo motónona la comida y nos habría gustado más de variedad sobre todo en los postres. Personal amable e instalaciónes limpias y cuidadas. Sin duda, si volvermos a esa zona de Lanzarote, nos instalaremos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas y frente a la piscina, son ideales para los niños.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MayteGM
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2014

Hola MayteGM:
Estamos muy contentos que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos que nos visiten otra vez en el futuro.Muchos saludos del equipo del Hotel Floresta

Escribe una opiniónOpiniones (1,386)

29 - 33 de 1,386 opiniones

Opinión escrita 4 octubre 2014

Consejo sobre las habitaciones: si quitas la funda de plástico de las almohadas, dormirás mejor y sin el ruido del plástico
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
2  Agradécele a Fernando G
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2014

Opinión escrita 21 septiembre 2014

Fue una semana magnifica en este hotel. Al llegar a recepción nos encontramos con una recepcionista magisima la que siempre estuvo atenta a todo (la chica era alemana no recuerdo su nombre). Nos dieron un apartamento precioso vistas al mar donde dormimos muy cómodamente. Nosotros íbamos a media pensión la verdad que tanto como nos decían que la comida era repetitiva para nada todos los días había variedad. Solo tenemos una pequeña queja es que nos íbamos muy temprano para recorrer la isla y cuando volvíamos a cambiarnos para ir a la piscina sobre las 3 nuestro apartamento nunca estaba echo supongo que seria por que no ha-bisamos de que nos íbamos pronto. La piscina cerraba a las 6 pero si estabas en la piscina nadie te echaba tenemos estado asta las 7 y con mas gente. La verdad que en general es una pasada. nosotros tenemos pensado volver a este hotel

1  Agradécele a IsaAlonso4
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2014

Hola 417maria:
Estamos muy contentos que le ha gustado su estancia en nuestro hotel y piensan volver en el futuro. Esperamos que esto va a ser pronto.
Muchos saludos del equipo de Floresta.

Opinión escrita 16 septiembre 2014

El hotel esta bien. Se nota un poco los años pero en general esta bien. Los apartamentos tiene dos habitaciones y un salón con cocina. Aire acondicionado y dos ventiladores en las habitaciones. Limpian 5 días a la semana. Pedimos que limpiaran la habitación pronto porque tenemos un niño pequeño y no hizo falta decirlo mas días. Limpiaron siempre a primera hora. La comida en mi opinión está muy bien. Es variada y todos los días hay algo nuevo. Una cosa curiosa es que pedí agua mineral con gas y me dijeron que para la gente con todo incluido no se podía, que era solo para la gente que pagaba la bebida. No le di mas importancia y pedí otra cosa pero me parece curioso. El servicio es muy bueno. El personal muy amable y siempre con una sonrisa. La animación es un poco pobre aunque tanto Lilly como Nathan son encantadores y se desviven por la gente moviéndose por todo el hotel buscando colaboración del personal. También me parece destacable que Lilly no hablara ni papa de español. Aunque se esforzaba mucho y como digo era encantadora mi peque decía que no la entendía. Otra cosa curiosa es que los horarios son demasiado europeos. La comida es hasta las 14,30 y la cena hasta las 21,30. Se podría ampliar hasta las 15 y hasta las 22 y el publico español podría compatibilizar mejor el horario sin fastidiar al extranjero que cena a las 19h. La piscina cierra a las 18horas. Es muy curioso que cierren tan pronto pero la verdad es que nadie nos dijo nada aunque nos bañáramos mas tarde. Como digo, el personal, el servicio, la comida y todo en general nos gustó mucho. La playa esta a 50 metros y hay un supermercado en la misma puerta del hotel por si quieres comprar algo. La relación calidad precio es inmejorable. Volveríamos al hotel sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: La J201 tiene vistas al mar y está cerca de la piscina.
4  Agradécele a Julio G
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2014

Hola Julio G
nos hace muy feliz que le ha gustado mucho nuestro hotel y ha estado muy contento con nuestros servicios. Ha mencionado muy positivo la limpieza, la buena comida y la amabilidad del personal. Una cosa: si tenemos agua con gas para los clientes con todo incluido en el restaurante - parece que fue un malentendido.
Esperamos que en el futuro van a volver a nuestro hotel.
Muchos saludos del equipo de Floresta

Opinión escrita 16 septiembre 2014

Pasamos una noche en dicho hotel, el recepcionista muy simpático (era el de noche), nos explico donde ir a comer y que visitar.

El desayuno muy bien y más alto de la categoría que tiene el hotel, tenia de todo desde comida recien hecha a fruta o cereales.

1  Agradécele a Enrik G

Hola Enrik G:
Nos hace muy feliz que le ha gustado nuestro hotel aunque fue solo una noche. A lo mejor se decide en el futuro de elegir nuestro hotel para una estancia mas larga.
Muchos saludos del equipo de Floresta

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

¿Estuviste en Hotel Floresta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Floresta

Dirección: Calle Mercurio 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.º 13 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: $1,314 - $3,257 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Floresta 3*
Cantidad de habitaciones: 242
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Floresta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floresta Apartments Hotel Puerto Del Carmen
Floresta Apartments Puerto Del Carmen
Floresta Lanzarote
Floresta Apartments Lanzarote
Hotel Floresta Lanzarote/Puerto Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?