Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
USD 248
USD 188
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
USD 107
USD 74
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 74
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
USD 126
USD 104
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 126
USD 118
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Montana Club(Puerto del Carmen)
USD 99
USD 94
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 83
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
USD 145
USD 135
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 218
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (1,491)
Filtrar opiniones
1,492 resultados
Calificación de viajeros
650
569
220
30
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
650
569
220
30
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
34 - 39 de 1,492 opiniones
Opinión escrita 4 de octubre de 2014

Consejo sobre las habitaciones: si quitas la funda de plástico de las almohadas, dormirás mejor y sin el ruido del plástico
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2014

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 21 de septiembre de 2014

Fue una semana magnifica en este hotel. Al llegar a recepción nos encontramos con una recepcionista magisima la que siempre estuvo atenta a todo (la chica era alemana no recuerdo su nombre). Nos dieron un apartamento precioso vistas al mar donde dormimos muy cómodamente. Nosotros íbamos a media pensión la verdad que tanto como nos decían que la comida era repetitiva para nada todos los días había variedad. Solo tenemos una pequeña queja es que nos íbamos muy temprano para recorrer la isla y cuando volvíamos a cambiarnos para ir a la piscina sobre las 3 nuestro apartamento nunca estaba echo supongo que seria por que no ha-bisamos de que nos íbamos pronto. La piscina cerraba a las 6 pero si estabas en la piscina nadie te echaba tenemos estado asta las 7 y con mas gente. La verdad que en general es una pasada. nosotros tenemos pensado volver a este hotel

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a IsaAlonso4
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2014

Hola 417maria:
Estamos muy contentos que le ha gustado su estancia en nuestro hotel y piensan volver en el futuro. Esperamos que esto va a ser pronto.
Muchos saludos del equipo de Floresta.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

El hotel esta bien. Se nota un poco los años pero en general esta bien. Los apartamentos tiene dos habitaciones y un salón con cocina. Aire acondicionado y dos ventiladores en las habitaciones. Limpian 5 días a la semana. Pedimos que limpiaran la habitación pronto porque tenemos un niño pequeño y no hizo falta decirlo mas días. Limpiaron siempre a primera hora. La comida en mi opinión está muy bien. Es variada y todos los días hay algo nuevo. Una cosa curiosa es que pedí agua mineral con gas y me dijeron que para la gente con todo incluido no se podía, que era solo para la gente que pagaba la bebida. No le di mas importancia y pedí otra cosa pero me parece curioso. El servicio es muy bueno. El personal muy amable y siempre con una sonrisa. La animación es un poco pobre aunque tanto Lilly como Nathan son encantadores y se desviven por la gente moviéndose por todo el hotel buscando colaboración del personal. También me parece destacable que Lilly no hablara ni papa de español. Aunque se esforzaba mucho y como digo era encantadora mi peque decía que no la entendía. Otra cosa curiosa es que los horarios son demasiado europeos. La comida es hasta las 14,30 y la cena hasta las 21,30. Se podría ampliar hasta las 15 y hasta las 22 y el publico español podría compatibilizar mejor el horario sin fastidiar al extranjero que cena a las 19h. La piscina cierra a las 18horas. Es muy curioso que cierren tan pronto pero la verdad es que nadie nos dijo nada aunque nos bañáramos mas tarde. Como digo, el personal, el servicio, la comida y todo en general nos gustó mucho. La playa esta a 50 metros y hay un supermercado en la misma puerta del hotel por si quieres comprar algo. La relación calidad precio es inmejorable. Volveríamos al hotel sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: La J201 tiene vistas al mar y está cerca de la piscina.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a Julio G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2014

Hola Julio G
nos hace muy feliz que le ha gustado mucho nuestro hotel y ha estado muy contento con nuestros servicios. Ha mencionado muy positivo la limpieza, la buena comida y la amabilidad del personal. Una cosa: si tenemos agua con gas para los clientes con todo incluido en el restaurante - parece que fue un malentendido.
Esperamos que en el futuro van a volver a nuestro hotel.
Muchos saludos del equipo de Floresta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

Pasamos una noche en dicho hotel, el recepcionista muy simpático (era el de noche), nos explico donde ir a comer y que visitar.

El desayuno muy bien y más alto de la categoría que tiene el hotel, tenia de todo desde comida recien hecha a fruta o cereales.

  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Enrik G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2014

Hola Enrik G:
Nos hace muy feliz que le ha gustado nuestro hotel aunque fue solo una noche. A lo mejor se decide en el futuro de elegir nuestro hotel para una estancia mas larga.
Muchos saludos del equipo de Floresta

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de junio de 2014

El apartamento está bien. Es amplio, limpian con frecuencia con cambio de sábanas y toallas y se duerme cómodamente. El sofá permite relajarte un rato o que duerman dos niños sin precio adicional. La cocina, para tener tu cervecita fresca en el frigorífico...
La comida es mejorable, al menos para lo que un español está acostumbrado a comer. El mejor ejemplo es el desayuno: si eres inglés y desayunas todos los días huevos fritos con bacon, habas, etc, pues igual te parece bien, pero si buscas un poco de fruta, zumo, café y una tostada para el desayuno, pues se puede mejorar.
En media mi calificación tiene que ser normal, aunque si solo quieres dormir es una opción muy recomendable.

  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a AntonPolonez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2014

Hola AntonPolo
Esperamos que han pasado buenas vacaciones en nuestro hotel. Aparte de la comida que segun usted es mejorable parece que han estado contentos y han disfrutado el tiempe.
Muchos saludos de todo el equipo de Floresta.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones