Hotel Floresta
Montana Club(Puerto del Carmen)
USD 93
  • Piscina
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Restaurante
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
USD 180
USD 155
  • Desayuno incluido
USD 91
USD 77
  • Piscina
LABRANDA Playa Club(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 72
USD 70
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
USD 108
USD 104
  • Desayuno incluido
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
USD 113
USD 103
USD 66
  • Piscina
Relaxia Olivina(Puerto del Carmen)
USD 229
USD 165
  • Restaurante
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
USD 110
Opiniones (1,427)
1,427 resultados
25 - 30 de 1,427 opiniones
Opinión escrita 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El complejo es enorme, tiene dos piscinas, una grande donde están casi todos los apartamentos y luego otra mas pequeña y alejada donde hay algún apartamento más, por experiencia recomiendo la pequeña, está alejada del bar de la piscina y es muy tranquila nadie te molesta a ninguna hora. Las comidas muy variadas, cada día tienen un grupo de alimentos de una nacionalidad además de los que se suelen poner en los buffet. El personal súper amable. Las habitaciones son un poco viejas pero el apartamento en sí esta muy bien y pasan todos los días a hacerlo. La única pega que le pongo es que el horario de los snack de la piscina está diseñado para los clientes extranjeros, por todo lo demás es perfecto, a pesar de estar un poco alejado del centro del pueblo en la puerta hay una parada de autobús que te lleva hasta allí. Sin duda si volvemos a Lanzarote repetiremos pero esta vez a descansar que lo que había que ver en cuanto a sitios turísticos ya está visto.

Estadía: abril de 2015
1  Agradécele a María R
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2015

Hola Maria R
Estamos muy contentos que han pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel y que han disfrutado mucho. Lo que mencionan especialmente es la buena comida y el personal muy amable. Esperamos que vuelven pronto para pasar otras vacaciones relajantes.
Muchos saludos del Hotel Floresta

Opinión escrita 7 de abril de 2015

El hotel es de tres estrellas pero tiene muy buen servicio. Tal vez este sea a veces escaso pero siempre de calidad. Buena ubicación para ir a la playa y moverte por la isla. El TI correcto, sin lujos, dentro de su categoría. La comida muy buena, lo mismo, sin excesos pero rica.

• Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Merino del Torn... D

Hola Merina del Torn:
Estamos muy contentos que han pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel y han estado satisfechos con nuestros servicios.
Muchos saludos y a lo mojor hasta pronto
El equipo del Hotel Floresta

Opinión escrita 23 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy amable y atento. El apartamento está totalmente equipado y es confortable. Las instalaciones muy correctas y limpias. Cabe destacar que disponen de una piscina descubierta climatizada. El desayuno-buffet muy completo. Delante del hotel hay un super y justo detrás la parada de taxis y autobuses. El aeropuerto está a escasos 5 mins en coche y el taxi hasta/desde allí cuesta alrededor de 10€.
Hice una petición especial la cual vi satisfecha al llegar a la habitación.
Como temas a mejorar creo que deberían dejar más cantidad de sobres de gel en el baño ya que no los reponen si no lo solicitas expresamente y que las habitaciones no disponen de wifi gratuito.
Sin duda es una muy buena opción.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Trummy
Opinión escrita 17 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemoa estado del 07 al.14 de Diciembre. Muy bien. El apartamento amplio, muy adecuado para familias con niños. La comida de buena calidad, echamos de menos algo de comida local.
Los huespedes 90% Alemanes, muy amables y educados. Resto ingleses...y nosotros.
Totalmente recomendable.

Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a ingevi
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2014

Hola ingevi:
Estamos muy contentos que han disfrutado mucho de su estancia en nuestro hotel. Esperamos que en el futuro eligen otra vez a Floresta para pasar sus vacaciones.
Muchos saludos del equipo de Floresta

Opinión escrita 8 de diciembre de 2014

La relación calidad-precio es excelente. Quizás encontramos algo motónona la comida y nos habría gustado más de variedad sobre todo en los postres. Personal amable e instalaciónes limpias y cuidadas. Sin duda, si volvermos a esa zona de Lanzarote, nos instalaremos en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas bajas y frente a la piscina, son ideales para los niños.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a MayteGM
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2014

Hola MayteGM:
Estamos muy contentos que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos que nos visiten otra vez en el futuro.Muchos saludos del equipo del Hotel Floresta