Hotel Floresta
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
  • Desayuno incluido
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Smartline Pocillos Playa(Puerto del Carmen)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Las Cascadas(Puerto del Carmen)
  • Restaurante
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Costa Sal Villas and Suites(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Villa Sal(Puerto del Carmen)
Ver hotel
Apartamentos THe Morromar(Puerto del Carmen)
Opiniones (1,407)
1,407 resultados
FiltrarTodos los idiomas
18 - 23 de 1,407 opiniones
Opinión escrita 14 octubre 2015

Situado en un extremo de una gran playa, buen servicio, cercano a un montón de lugares de ocio, restaurantes.
Buen miniclub para los niños.
Merece la pena. Cuenta con apartamentos para familias grandes.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a inaxio75
Opinión escrita 9 octubre 2015

Me gusto mucho la libertada para moverte, con multiples entradas y una zona de aparcamiento cerca. Las múltiples piscinas (una de ellas con agua salada). La playa esta al lado, mas de un dia me baje solo con la llave a la playa que esta a menos de 1 min andando. Las tiendas de alrededor son un poco caras. Cercanía con el aeropuerto de 10. Múltiples servicios pero un poco caros. El wifi solo funciona en recepción y a poca velocidad.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JoseRa P
Opinión escrita 8 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Buscar un hotel para descansar y hacer una parada en un viaje por trabajo, y encontrar la casi perfección de un lugar bien ubicado,tranquilo,cómodo,limpio,muy recomendable. El precio pagado merece la pena. Como única sugerencia de mejora,la inclinación de la rampa de acceso a los apartamentos después de recepción es excesiva,no quiero pensar en ella si llueve o lo sube alguien mayor

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Yohana G
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2015

Hola Yohana G:
Estamos muy contentos que en nuestro hotel ha encontrado un sitio casi perfecto, limpio, tranquilo y bien ubicado. Esperamos que ha tenido una buena estancia aqui y que vuelve pronto.
Muchos saludos del equipo de Floresta

Opinión escrita 26 septiembre 2015

Es un 3* en Canarias. Acorde a su categoría.
Nosotros estuvimos alojados en un apartamento de 1 dormitorio y para 2 adultos y 2 niños hay espacio más que suficiente. Limpios y cómodos.
La piscina grande está fenomenal tanto para adultos como para niños. Muy grande.
Tienen alquiler de toallas que para una familia es ya casi fundamental si te mueves en vuelos low cost como era nuestro caso.
Falta algo de limpieza en la zona de las piscinas ya que debido al todo incluído se acumulan restos de vajilla (de plástico). No estaría demás que pasaran a limpiar más a menudo.
La comida del todo incluído en el bar-piscina es malísima.Poca variedad y más tiesa que mis zapatos.
En cambio, en el restaurante, teniendo en cuenta que es un 3* se ve que al menos intentan llegar a un mínimo.
El personal de la recepción excepcional teniendo en cuenta que sólo hay una persona atendiendo en cada turno. Van a un ritmo brutal debido a la cantidad de movimiento que hay durante todo el día.
El resto del personal algo apático pero uno puede vivir sin eso.
Está ubicado al lado de la playa pero en una zona muy tranquila si obviamos la animación del hotel de al lado.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a meliizos
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2015

Hola meliizos:
Esperamos que han pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel y han disfrutado mucho de su estancia. Han mencionado la buena limpieza y tambien la amabilidad del personal.
A lo mejor vuelen pronto para pasar otras vacaciones en Floresta.
Muchos saludos del equipo de Floresta

Opinión escrita 20 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Está muy bien comunicado con el resto de la isla, el complejo hotelero en general esta bastante bien, la piscina es amplia y a última hora de la tarde puedes disfrutar de un baño a solas. Personal amable. En cuanto a la limpieza no limpian todos los días ni cambian las toallas cada día, hemos estado una semana y 3 días no las han cambiado, aunque te avisan que no lo hacen a diario me parece un punto bastante negativo. El apartamento aunque sin lujos tiene lo justo y necesario, si tienes la suerte de que te toque en el primer piso disfrutas de una terracita muy socorrida. Destacar que se ven bastante cucarachas por las zonas comunes

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a sdryhard