Hotel Floresta
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
  • Desayuno incluido
Aequora Lanzarote Suites(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Smartline Pocillos Playa(Puerto del Carmen)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Las Cascadas(Puerto del Carmen)
Regular 3/5
Excelente 5/5
  • Restaurante
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Costa Sal Villas and Suites(Puerto del Carmen)
  • Piscina
Villa Sal(Puerto del Carmen)
Muy bueno 4/5
    Apartamentos THe Morromar(Puerto del Carmen)
    Bueno 3.5/5
    Opiniones (1,407)
    1,407 resultados
    FiltrarTodos los idiomas
    15 - 20 de 1,407 opiniones
    Opinión escrita 28 junio 2016

Estancia agradable, al igual que el trato. Apartamento suficiente para pareja con 3 hijos. Recomendable para plan tranquilo, lejos del centro. Muy cercano a las playas. La comida abundante y de calidad.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    Agradécele a mixaizar
    Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2016

Hola mixaizar:
    Estamos muy contentos que han tenido una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos que pronto vuelven para pasar sus vacaciones con nosotros.
    Muchos saludos de Floresta

Opinión escrita 20 junio 2016

AL lado de la playa (muy grande), bien ubicado ya que tienes restaurantes y tiendas cerca. Los apartamentos son grandes, a 2 alturas. Buena estancia en general teniendo en cuenta el precio y la comodidad.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
    Agradécele a MonicaMonik
    Opinión escrita 28 octubre 2015

Muy buen hotel relación calidad/precio
    Ya antes de llegar, al viajar con un bebé de 16 meses, desde recepción nos reservaron una apartamento en planta baja cerca del restaurante. Impecable
    La limpieza muy bien. Incluso se nos rompió la jarra de la cafetera y en 15 minutos estaba repuesta.
    El apartamento perfecto. Limpio, con todo lo necesario y si hacía falta algo, solicitarlo y en breve te lo reponían.
    El servicio del restaurante es excepcional (En particular Pablo) pero sin olvidarnos de Cristina, John, Saulo y el jefe que estaba a la entrada, del cual desconozco su nombre, y el resto de personal.
    La comida para un 3 estrellas es justita. Un poco repetitiva y a veces se echaba en falta variedad. Pero lo que había estaba bueno y bien elaborado. Ahí es donde se nota que es un 3 estrellas y no un 4.
    Con el niño también se portaron de 10. Todos los días puré de verdura recién hecho, sin sal y mezclando verduras y carne, pollo, pescado. Un lujo.
    Igualmente muy profesional el servicio del bar piscina y el socorrista, que no solo
    era el SOS sino que también limpiaba, recogía, arreglaba las hamacas...un artista.
    El T.I. es lo que es. No hay alardes pero no te falta de nada.
    Muchas gracias también a EVA de recepción. Un encanto y siempre ayudando.
    En general recomendamos mucho este hotel, aunque esté lleno de extranjeros.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos en un apartamento, con una zona casi privada con hamacas. Cerca de la piscina y el bar. La verdad es que excepcional.
    • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
    1  Agradécele a UnaiGaldakao
    Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2015

Hola UnaiGaldakao:
    estamos muy contentos que han pasado buenas vacaciones en nuestro hotel. Parece que estaban muy satisfechos con todos nuestros servicios y especialmente con la amabilidad de nuestro personal.
    A lo mejor vuelven pronto para pasar otras vacaciones con nosotros.
    Muchos saludos del equipo de Floresta.

Opinión escrita 14 octubre 2015

Situado en un extremo de una gran playa, buen servicio, cercano a un montón de lugares de ocio, restaurantes.
    Buen miniclub para los niños.
    Merece la pena. Cuenta con apartamentos para familias grandes.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
    Agradécele a inaxio75
    Opinión escrita 9 octubre 2015

Me gusto mucho la libertada para moverte, con multiples entradas y una zona de aparcamiento cerca. Las múltiples piscinas (una de ellas con agua salada). La playa esta al lado, mas de un dia me baje solo con la llave a la playa que esta a menos de 1 min andando. Las tiendas de alrededor son un poco caras. Cercanía con el aeropuerto de 10. Múltiples servicios pero un poco caros. El wifi solo funciona en recepción y a poca velocidad.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    Agradécele a JoseRa P