Bitacora Club(Puerto del Carmen)
USD 65
USD 51
  • Piscina
Nautilus Lanzarote(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 187
  • Estacionamiento gratis
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 251
USD 183
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 206/noche de este hotel.

Las Costas(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 188
USD 176
  • Desayuno incluido
USD 239
USD 197
  • Piscina
Hipotels La Geria(Puerto del Carmen)
USD 138
USD 120
  • Piscina
Montana Club(Puerto del Carmen)
USD 108
USD 105
  • Piscina
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Estacionamiento gratis
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 182
USD 176
Travelocity
  • Piscina
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
USD 107
Cancelon
Opiniones (1,476)
1,476 resultados
18 - 23 de 1,476 opiniones
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Estancia agradable, al igual que el trato. Apartamento suficiente para pareja con 3 hijos. Recomendable para plan tranquilo, lejos del centro. Muy cercano a las playas. La comida abundante y de calidad.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mixaizar
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2016

Hola mixaizar:
Estamos muy contentos que han tenido una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos que pronto vuelven para pasar sus vacaciones con nosotros.
Muchos saludos de Floresta

Opinión escrita 20 de junio de 2016

AL lado de la playa (muy grande), bien ubicado ya que tienes restaurantes y tiendas cerca. Los apartamentos son grandes, a 2 alturas. Buena estancia en general teniendo en cuenta el precio y la comodidad.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MonicaMonik
Opinión escrita 28 de octubre de 2015

Muy buen hotel relación calidad/precio
Ya antes de llegar, al viajar con un bebé de 16 meses, desde recepción nos reservaron una apartamento en planta baja cerca del restaurante. Impecable
La limpieza muy bien. Incluso se nos rompió la jarra de la cafetera y en 15 minutos estaba repuesta.
El apartamento perfecto. Limpio, con todo lo necesario y si hacía falta algo, solicitarlo y en breve te lo reponían.
El servicio del restaurante es excepcional (En particular Pablo) pero sin olvidarnos de Cristina, John, Saulo y el jefe que estaba a la entrada, del cual desconozco su nombre, y el resto de personal.
La comida para un 3 estrellas es justita. Un poco repetitiva y a veces se echaba en falta variedad. Pero lo que había estaba bueno y bien elaborado. Ahí es donde se nota que es un 3 estrellas y no un 4.
Con el niño también se portaron de 10. Todos los días puré de verdura recién hecho, sin sal y mezclando verduras y carne, pollo, pescado. Un lujo.
Igualmente muy profesional el servicio del bar piscina y el socorrista, que no solo
era el SOS sino que también limpiaba, recogía, arreglaba las hamacas...un artista.
El T.I. es lo que es. No hay alardes pero no te falta de nada.
Muchas gracias también a EVA de recepción. Un encanto y siempre ayudando.
En general recomendamos mucho este hotel, aunque esté lleno de extranjeros.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos en un apartamento, con una zona casi privada con hamacas. Cerca de la piscina y el bar. La verdad es que excepcional.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a UnaiGaldakao
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2015

Hola UnaiGaldakao:
estamos muy contentos que han pasado buenas vacaciones en nuestro hotel. Parece que estaban muy satisfechos con todos nuestros servicios y especialmente con la amabilidad de nuestro personal.
A lo mejor vuelven pronto para pasar otras vacaciones con nosotros.
Muchos saludos del equipo de Floresta.

Opinión escrita 14 de octubre de 2015

Situado en un extremo de una gran playa, buen servicio, cercano a un montón de lugares de ocio, restaurantes.
Buen miniclub para los niños.
Merece la pena. Cuenta con apartamentos para familias grandes.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a inaxio75
Opinión escrita 9 de octubre de 2015

Me gusto mucho la libertada para moverte, con multiples entradas y una zona de aparcamiento cerca. Las múltiples piscinas (una de ellas con agua salada). La playa esta al lado, mas de un dia me baje solo con la llave a la playa que esta a menos de 1 min andando. Las tiendas de alrededor son un poco caras. Cercanía con el aeropuerto de 10. Múltiples servicios pero un poco caros. El wifi solo funciona en recepción y a poca velocidad.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a JoseRa P