Hotel Floresta
Montana Club(Puerto del Carmen)
USD 94
  • Piscina
Hotel THB Flora(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Restaurante
Beatriz Playa & Spa(Puerto del Carmen)
USD 112
USD 108
Hotels.com
  • Piscina
Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
USD 183
USD 165
  • Desayuno incluido
USD 67
  • Piscina
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
USD 109
USD 105
  • Desayuno incluido
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
USD 120
USD 105
  • Restaurante
Morana Apartments(Puerto del Carmen)
USD 56
Orbitz.com
  • Piscina
Relaxia Olivina(Puerto del Carmen)
USD 222
USD 154
  • Restaurante
Bitacora Club(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Hotels.com
Opiniones (1,424)
1,424 resultados
14 - 19 de 1,424 opiniones
Opinión escrita 29 julio 2016

El hotel en si no esta mal. Los apartamentos son amplios y limpios. Las piscinas a mi parecer están sucias. Son muy turbias. Mi hija estuvo mal de los ojos por el agua. La comida me pareció poco variada y el personal tanto de restaurante como de los bares sin ser desagradables no son nada simpáticos.
No me gustó nada encontrarme personal que no tienen ni idea de español, me parece inaceptable.La animacion es horrorosa. Un chico qur lleva una camiseta que pone animacion, imagino que seria ese. Las actuaciones nocturnas 100 % extranjeros y malas. Te sientes desplazado siendo español en este hotel. Mala elección.He estado 4 veces en Lanzarote y sin duda este es el peor de los que he estado.Salvaria lo que dije en primer lugar, los snacks de a partir de las 12 si vas en T.I (perritos, hamburguesas, pstatas, nugets) las bebidas son malas.Y salvaría tambien a un chico de recepcion alemán que habla muy bien español y ademas ea simpático.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a roberto l
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 julio 2016

Buenas tardes Roberto,

Desgraciadamente no han estado contento con su elección del alojamiento. Lo sentimos mucho, pero tenemos siempre una gran mezcla de diferentes nacionalidades. Les pedimos perdón por haberse encontrado con empleados que no hablan español. Son los practicantes de otros países europeos, a veces recién llegados y por eso aun no hablan español.

Según ustedes encontraban el agua de las piscinas turbias. Nos sorprende como cada noche entra un proceso automático de filtración y limpieza, a parte se las limpia cada mañana por un empleado de mantenimiento. De todos modos vamos a mirar si algo falla en el proceso automático.

Muchas gracias por hacernos llegar su feedback acerca de su reciente experiencia en el Hotel Floresta; todos los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos y nos ayudan a mejorar cada día la atención y el servicio que ofrecemos.

Opinión escrita 28 junio 2016

Estancia agradable, al igual que el trato. Apartamento suficiente para pareja con 3 hijos. Recomendable para plan tranquilo, lejos del centro. Muy cercano a las playas. La comida abundante y de calidad.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mixaizar
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2016

Hola mixaizar:
Estamos muy contentos que han tenido una agradable estancia en nuestro hotel. Esperamos que pronto vuelven para pasar sus vacaciones con nosotros.
Muchos saludos de Floresta

Opinión escrita 20 junio 2016

AL lado de la playa (muy grande), bien ubicado ya que tienes restaurantes y tiendas cerca. Los apartamentos son grandes, a 2 alturas. Buena estancia en general teniendo en cuenta el precio y la comodidad.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MonicaMonik
Opinión escrita 28 octubre 2015

Muy buen hotel relación calidad/precio
Ya antes de llegar, al viajar con un bebé de 16 meses, desde recepción nos reservaron una apartamento en planta baja cerca del restaurante. Impecable
La limpieza muy bien. Incluso se nos rompió la jarra de la cafetera y en 15 minutos estaba repuesta.
El apartamento perfecto. Limpio, con todo lo necesario y si hacía falta algo, solicitarlo y en breve te lo reponían.
El servicio del restaurante es excepcional (En particular Pablo) pero sin olvidarnos de Cristina, John, Saulo y el jefe que estaba a la entrada, del cual desconozco su nombre, y el resto de personal.
La comida para un 3 estrellas es justita. Un poco repetitiva y a veces se echaba en falta variedad. Pero lo que había estaba bueno y bien elaborado. Ahí es donde se nota que es un 3 estrellas y no un 4.
Con el niño también se portaron de 10. Todos los días puré de verdura recién hecho, sin sal y mezclando verduras y carne, pollo, pescado. Un lujo.
Igualmente muy profesional el servicio del bar piscina y el socorrista, que no solo
era el SOS sino que también limpiaba, recogía, arreglaba las hamacas...un artista.
El T.I. es lo que es. No hay alardes pero no te falta de nada.
Muchas gracias también a EVA de recepción. Un encanto y siempre ayudando.
En general recomendamos mucho este hotel, aunque esté lleno de extranjeros.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos en un apartamento, con una zona casi privada con hamacas. Cerca de la piscina y el bar. La verdad es que excepcional.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a UnaiGaldakao
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2015

Hola UnaiGaldakao:
estamos muy contentos que han pasado buenas vacaciones en nuestro hotel. Parece que estaban muy satisfechos con todos nuestros servicios y especialmente con la amabilidad de nuestro personal.
A lo mejor vuelven pronto para pasar otras vacaciones con nosotros.
Muchos saludos del equipo de Floresta.

Opinión escrita 14 octubre 2015

Situado en un extremo de una gran playa, buen servicio, cercano a un montón de lugares de ocio, restaurantes.
Buen miniclub para los niños.
Merece la pena. Cuenta con apartamentos para familias grandes.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a inaxio75