“Apartahotel en España,con horarios para "Extranjeros"”
Opinión sobre el Hotel Floresta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Floresta
En el puesto n.º17 de 91 hoteles en Puerto del Carmen
Opinión escrita 24 julio 2017

Nos costo decidirnos,y al final reservamos en este Apartahotel,la verdad es que me dijeron que me reservaban un apartamento con vistas al mar,y cual fue mi sorpresa que a mi llegada al apartahotel nos lo habian cambiado por vistas a la piscina,pero bueno.
Los Apartamentos son muy amplios disponen de un salon bastante grande,que da a una terraza desde la cual se veia la piscina mas grande,que era de agua salada,y junto a esta otra mas pequeña para los niños.
En este mismo salon esta una pequeña cocina compuesta por un fregadero,una pequeña nevera,un microhondas con grill,y menaje de cocina para 4 personas,lo que no ponen,es ni un estropajo para fregar nada,ni balleta,ni fayry ni nada de eso,desconozco por que,tan solo te ponen un paño de cocina,y punto.
Si viajas con niños como es nuestro caso (1 niña) y no cojes el apartamento de 2 dormitorios,como tambien fue mi caso,los ponen a dormir a ellos en el sofa que hay en el comedor,que la verdad sea dicha,es algo duro y mas para dormir 11 dias como fue en nuestro caso.
El baño al igual que el salon es bastante amplio,dispone de una bañera bastante grande,un lavabo con espejo y una encimera bastante grande.
Lo que menos me ha gustado de estas vacaciones,es que hemos tenido que casi madrugar para poder desayunar,ya que tienen los horarios de desayuno,y cena,ya que teniamos M/P muy apropiados para los extranjeros.
Desayuno desde las 7 hasta las 10:30 Horas y la cena desde las 18:30 hasta las 21:30 horas,Horario estando de vacaciones especial para los "guiris" y estamos en España.
La verdad es que cuando bajabamos a cenar alrededor de las 21:10,ya habian dejado de hacer comida,y estaban los cocineros limpiando las planchas,y era algo que a mi no me gustaba para nada.
Incluso habia veces,que faltaba de algo y ya no reponian.
El desayuno era otra cosa,era bastante variado,y habia muchas cosas,el cafe por cierto bastante bueno,pero el zumo de las maquinas bastante mejorable!!!
Zonas de las piscinas muy amplias y con hamacas,si habias madrugado y habias cogido alguna,ya que los extranjeros,como son los que mas madrugaban,se liaban a poner toallas en las hamacas,y las cogian todas,para luego no tumbarse en ellas,como siempre pasa.
Incluso habia veces,ya que nuestra terraza daba a la piscina,que oiamos como a las 11 o 12 de la noche,cuando se iban ya a dormir,venian con las toallas,y se dejaban ya pilladas la hamacas para el dia siguiente.Vergonzoso!!!
Lo que mas me gusto de este Apartahotel es que en los jardines que rodea los Apartamentos,lo tienen lleno de cactus,que le da un toque muy especial al recinto.
Lo que tambien no me quiero dejar sin mencionar es la atencion recibida por el personal del Apartahotel,desde recepcion,camareros del rte,incluso las chicas de limpieza de los Apartamentos,en todo momento muy cordial,y en español,en ese aspecto no hemos tenido ningun problema,como he podido leer en algun comentario de otros hoteles,superiores al Floresta.
Otra cosa que no me ha parecido muy correcta es la animacion (Adultos) de este hotel,si bajas a cenar a la hora que soliamos bajar nosotros,alrededor de las 21:10,relativamente pronto,estando de vaciones,pues empezaba siempre la animacion a las 21¨30,cuando terminabamos de cenar,todos los dias ya habia terminado,claramente y sin ninguna duda,enfocado para el turismo extranjero,como me dijo a mi un dia el maitre del comedor,cuando le pregunte,el motivo por el cual tenian estos horarios tan limitados,y me dijo amablemente que eramos en todo el recinto 10 españoles,y que el resto eran ingleses,alemanes,etc.
No me hizo falta mas explicaciones............
Desde el Apartahotel esta como a 5 minutos andando,esta muy cerca,apenas cruzando la calle la Playa de Los Pocillos,Playa bastante buena,de arena fina y oscura,no llega a ser negra,y de agua bastante limpia y cristalina.
Si os gusta salir por la noche a dar un paseo despues de cenar,teneis un paseo muy agradable por el paseo maritimo de alli,pero esta un poco vacio y con poco ambiente,unas pocas tiendas,rtes,y poco mas,si teneis coche de alquiler cogeis por la Avda de Las Playas y andais como unos 4-5 Km y llegais a lo que es el pueblo del Pto del Carmen,y eso es otra cosa,podeis pasear igualmente,pero hay mas donde elegir,mas tiendas,mas rtes,y un par de sitios de coktails,donde os podeis sentar tranquilamente a tomaros un coktails y escuchar musica en vivo.
Espero no haberoslo puesto muy negro con repecto al Apartahotel Floresta,pero os cuento como ha sido mi experiencia,y lo que me ha gustado a mi y a mi familia,y lo que no nos ha gustado tanto.
Ya me contareis vuestras experiencias,si al final vais.Muchas Gracias por leerme

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar Vistas al Mar,aunque yo lo hize y a mi llegada me lo cambiaron por vistas a la piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pedro Antonio A
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Hola Pedro Antonio A:
muchas gracias por escribir un relato tan largo de sus vacaciones para compartir todo lo que le ha gustado y no durante su estancia en nuestro hotel. Esperamos que se lo han pasado bien a pesar de algunos detalles y en el futuro a lo mejor vuelven.
Muchos saludos del Hotel Floresta

Escribe una opiniónOpiniones (1,387)

4 - 8 de 1,387 opiniones

Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Visita en familia por vacaciones.
Habitación grande completa tipo apartamento, donde el niño se quedaba en cama supletoria sillón en el
Salón.
Piscina en buen estado amplia, aunque se llena de extranjeros desde muy temprano (antes de desayunar estan todas las hamacas cogidas, aunque esto para nosotros era de poca importancia ya que ibamos a hacer turismo por lanzarote y disfrutar de sus buenas playas).
Media Pensión:comidas aceptables aunque flojas en cuanto a calidad. Creo que es lo más flojo del hotel. Al pedir las bebidas en la cena la camarera no hablaba Español, cosa curiosa, ya que estamos en España, jajaja. Nos entendimos en Inglés, pero creo que esto es algo importante a mejorar también.
Con el recepcionista Nicky estamos muy agradecidos y contentos por sus recomendaciones a la hora de las rutas que queriamos hacer por lanzarote, y horarios para visitar las cosas importantes de Lanzarote, como con el trato. Si fuera mi empresa querría tener gente como
Nicky trabajando en ella. Lo clavó, gracias.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lobezno77
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Hola Lobezno77:
estamos muy contentos que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Vamos a pasar su cumplido a Nicky y esperamos que han explorado y disfrutado de la isla. Esperamos que vuelvan pronto. Muchos saludos del Hotel Floresta

Opinión escrita 18 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de semana por una boda, adecuada ubicación, la playa en frente, los apartamentos muy limpios y con todo lo necesario. Es un hotel para extranjeros y todo lo que rodea es para extranjeros, no parece que estés en España. La zona de piscina amplia pero llena de niños. El desayuno correcto, nada del otro mundo. Se descansa bien, no estábamos directamente en la piscina así que no oíamos ruido. Me gusto mucho la posibilidad que te dan para ducharte antes de salir de viaje aunque ya hayas dejado la habitación.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elenxu
Ulrike B, Reception en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Hola Elenxu,
esperamos que han pasado un fin de semana tranquilo y agradable en nuestro hotel. Parece que han encontrado todo muy limpio y les ha gustado la ubicación del hotel cerca de la playa.
Esperamos que vuelven pronto.

Opinión escrita 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel & aparthotel muy cerca de la playa, que aunque no sea la mejor de lanzarote, tiene todos los servicios y muy bien comunicado, a 7 minutos del aeropuerto. El buffet no está mal todo para desayuno como cenas. Zonas comunes muy limpias y sobretodo personal MUY AMABLE. Perfecto para familias y relax.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Alfonso L
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 mayo 2017

Hola Alfonso L:
estamos muy contentos que han pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel y han estado satisfechos con nuestros servicios.
Esperamos que vuelvan pronto

Opinión escrita 30 marzo 2017

El fin de semana pasado nos fuimos de visita deportiva a la isla de Lanzarote, habia mirado los Hoteles en varias paginas y me parecia buen lugar, buen precio y acerte con este sitio.
aunque la recepcion es pequeña y si llegas un sabado por la tarde hay mucha gente para el check in, hubo dos recepcionistas que recibian turistas en varios idiomas, fue mas o menos rapido, ya que suelen traer bono y es practicamente hacer copia de los pasaportes y explicarles los servicios, nosotros habiamos reservado solo hab y desayuno, pero viendo el Buffet decidimos quedarnos a cenar en el Restaurante. la comida muy variada, habia de todo, sopas, ensaladas, carne, pescado, verduras..... y todo lo que probamos estaba rico, las ensaladas muy frescas, lo que si es cierto si hay postres buenos la gente empieza a llenar los platos nada mas entrar y si no eres un poco esbabilado te quedas sin probar algunas cosas porque no reponen de todo...
el desayuno muy bueno, frutas frescas varias, yogures, quesos, embutidos de varias clases, huevos en las dif maneras, fritos, hervidos, revueltos... cafe de maquina, pero bien caliente y zumos de varias clases tambien de maquina.... tostadora para el pan, los panecillos eran de varias clases integrales, blancos, de avena.... en la mesa al lado nuestro habia una familia alemana que tenian una niña una alergia al gluten y los camareros nada mas verlos trajeron un plato grande con panes sin gluten y fueron muy amables con ellos.
Hay varias chicas en practicas que no hablan mucho español, pero son muy amables y si no entienden enseguida buscan un camarero o al maitre, ademas en el hotel vimos pocos españoles, la mayoria eran turistas de paises nordicos, alemanes y ingleses.
Yo volvere sin duda a este sitio, las habitaciones muy limpias, es el sitio mas limpio que he visitado en los ultimos años, y viajamos con frecuencia a otras islas y a la peninsula, la television tiene 25 programas en varios idiomas,
VOLVERE....

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a Aseinzgerin2017
Ulrike B, Recepcion en Hotel Floresta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Hola Maria G:
estamos muy contentos que aunque solo se ha pasado un fin de semana en nuestro hotel, ha disfrutado mucho de su estancia y tambien quiere volver. Esperamos que esto sea pronto.
Muchos saludos del Hotel Floresta

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

¿Estuviste en Hotel Floresta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Floresta

Dirección: Calle Mercurio 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.º 13 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios: $1,187 - $3,264 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Floresta 3*
Cantidad de habitaciones: 242
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Floresta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Floresta Apartments Hotel Puerto Del Carmen
Floresta Apartments Puerto Del Carmen
Floresta Lanzarote
Floresta Apartments Lanzarote
Hotel Floresta Lanzarote/Puerto Del Carmen

¿Este es su perfil de TripAdvisor?