10 personas están viendo este hotel
USD 57
Cancelación sin cargo hasta el 06/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 55
1,306
1,306
16 - 21 de 3,443 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Buenas noches.. Nuestra estancia fue de 10 días, sabíamos que no tenía aire acondicionado en las habitaciones, pero sí en zonas comunes, nuestra sorpresa que los días que hubo calima, en el bar de copas no funcionaba, lo peor para el personal que trabaja allí, sería interesante arreglarlo. La comida no hay gran variedad en desayuno y comidas de un día para otro pero la calidad es muy buena, todo muy fresco. En las cenas nos tocó variedad, noches temáticas.
A mediados que vino mucha gente el personal no daba más, creo que tendrían que poner apoyos, o poner turnos ya qué no se daba a basto. En general la estancia buena, instalaciones bien y limpieza buena.. Repetiremos... Rdos a Antonio y Jessica

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Odyssey313509
Dirección Morromar, Otros en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Odyssey313509,

¡ Es un placer pasar sus palabras a nuestro personal!

La satisfacción de los huéspedes es nuestro principal objetivo y por eso estamos muy contentos que lo hemos conseguido en su caso.

Esperamos de verles de nuevo y para cualquier información adicional para su futura estancia estamos a su entera disposición.

Les saludamos atentamente,
La Dirección

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Me parece que el hotel esta pensado para extranjeros pienso que tendrían que extender el horario de comidas y cenas ya que esta pensado para publico extranjero ya que tambien venimos desde toda España y tenemos otros horarios distintos. Cenar entre 1830 y 2130 es muy justo ademas estas cenando y te quitan los platos de la mesa casi sin teminar de comer. Ya que si ahces alguna excursion no te da tiempo a venir a los horarios de comidas
La variedad de la comida es muy excasa hay casi todos los dias lo mismo. Hoy habia ternera y estaba super dura
El.personal encantador aunque se ve que tienen demasiado trabajo
Me gustaria que lo tuvieran en cuenta lo del.tema de los horarios. Ademas el horario de snak no hay nada para las meriendas de los niños desde la comida no pueden comer nada hasta la cena pagando un todo incluido
El tema de wifi debería ser gratis en las habitaciones.
Las zonas comunes estan bastante limpias.
Un saludo

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Raquelina73
Dirección Morromar, Otros en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Hola Raquelina73,
Las opiniones de nuestros huéspedes son imprescindibles para continuar con nuestro empeño en optimizar los servicios que ofrecemos.
Aprovechamos la oportunidad para informarle que tendremos en cuenta sus sugerencias en relación a los horarios de las cenas como la variedad.
Nos gustaría agradecer sus amables palabras sobre nuestro personal y la limpieza del Hotel.
Esperamos nos den la oportunidad poder recibirles nuevamente en un futuro próximo y ofrecerles nuestros servicios y hospitalidad.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Apartamento e instalaciones en si correcto calidad precio, limpieza bastante básica o incluso escasa. Personal en general correcto, sobre todo un camarero que se llama Eduardo atento y amable, destacar que el que me parecía encargado ( lo digo porque lleva camisa azul diferente a todos) solía estar por el comedor con la mascarilla bajada o cogiendo comida cuando estando con el covid debería de dar ejemplo. De 8 días y siete noches solo tenia programado un día de animación, algo entendible ,con los pocos turistas alojados (aunque un poco de música no supone un gran gasto) cual es la sorpresa llegado el día de la actuación anunciada en sus carteles... pues que nadie se presenta en el salón de actos, pasa mas de una hora y nadie de dirección es capaz de decir que se suspendió y toda la gente que en aquel momento no era poca esperando sin ninguna respuesta. Destacar también los obreros que están reformando el hotel se pasean a sus anchas por la zona de piscina como si de vacaciones estuvieran, de igual modo en el comedor a la hora de la comida. La comida bastante escasa y aprovechando las comidas de días anteriores bajando mucho la calidad y en algún caso con un sabor intragable. Limpieza de habitación bastante escasa te cambian las toallas te arreglan la cama y nada más, nada de pasar una bayeta ,escoba, etc. en la piscina colillas flotando, vasos, etc...
Leí una reseña donde la dirección del hotel corregía que sus empleados no hacían uso del comedor, pues corregir al hotel que todos los días sus empleados hacen uso de el.
Para acabar, decir que no tendría problema en volver a estos apartamientos pero no al precio que pague y menos con TI ya que me siento totalmente engañado. No voy adjuntar fotos y videos de todo que los tengo, pero si dirección los quiere estaría encantado de enviárselos por email.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a X2348BZjonathanm
Dirección Morromar, Otros en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimado Jonathan,

en primer lugar deseamos agradecerle el hacernos llegar las impresiones sobre su pasada estancia en nuestro Hotel a través de esta web.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Los recepcionistas no estaban en su puesto de trabajo al menos cada vez que yo salía por la puerta principal, a parte, los recepcionistas hacían uso del buffet de la clientela cuando creo que los empleados deberían tener habilitado un comedor para los empleados del hotel y no llevarse el plato de comida a su puesto de trabajo. La limpieza libra los domingos por lo tanto ese día no se limpia y al día siguiente a parte de estar en saturadas de trabajo limpian mal la habitación y no hacen cambio de toallas y sábanas, tampoco entiendo como tengo que pagar por el servicio wifi cuando en otros hoteles ya viene incluido en el precio.El resto de mi estancia fue agradable, los camareros muy agradables y el sitio tranquilo a un paso de las visitas de rigor en la isla

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a SilviaTonda
Dirección Morromar, Otros en Apartamentos THe Morromar, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2021

Estimada Silvia,

Aprovechamos la oportunidad para informarle que tendremos en cuenta sus sugerencias. Para nosotros es importante informarle que nuestra recepción tan solo lleva abierta con el servicio completo a partir del 1 de julio.

Como bien sabe hemos pasado una pandemia y el Hotel ha sido cerrado durante mas de 15 meses, como comprenderá la ocupación durante su estancia ha sido casi inexistente y desafortunadamente no hemos podido recuperar todo nuestro personal como nos hubiese gustado.

Le aseguro que nuestro personal de recepción en ningún momento descuida nuestros clientes alojados.

Confirmarle que nuestro Hotel dispone de un comedor de personal donde todos empleados pueden disfrutar su merecido descanso.

Respecto a la limpieza de nuestro Hotel, usted ha contratado el Hotel con la limpieza de 5 días. Durante 2 días que no se realiza la limpieza tenemos camareras de guardia que estarían encantada de reponerle toallas o sabanas nuevas. Sentimos que no ha sido informada sobre los servicios que ha contratada durante su estancia.

Disponemos el servicio WIFI gratuito en las zonas comunes del Hotel como el WIFI de pago para los apartamentos.

Nos alegra saber que a pesar de los inconvenientes mencionados ha podido pasar unos tranquilos días en Lanzarote.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos están fenomenal, la cama es muy grande y cómoda, todo muy limpio, la cocina con lo básico pero correcto. El personal muy amable. Cerca de la playa y próximo al aeropuerto pero no hay ruido. Si vuelvo, posiblemente lo haga a estos apartamentos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a dobleg75

Estimad@ dobleg75,

Le agradecemos por sus comentarios sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor.

Nos complace leer sus cariñosas palabras y nos alegramos que fuera satisfecho con nuestros servicios. Muchas Gracias ¡ Es un placer pasar sus palabras a nuestro personal.

Les saludamos atentamente,
La Dirección