Bitacora Club(Puerto del Carmen)
USD 52
USD 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

Seaside Los Jameos Playa(Puerto del Carmen)
USD 227
USD 193
  • Desayuno incluido
Apartamentos Tisalaya(Puerto del Carmen)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lanzarote Village(Puerto del Carmen)
USD 148
USD 143
  • Desayuno incluido
Sol Lanzarote All Inclusive(Puerto del Carmen)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 279
USD 245
  • Piscina
Apartamentos Isla de Lobos(Puerto del Carmen)
USD 91
USD 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Las Costas(Puerto del Carmen)
USD 174
USD 163
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Floresta(Puerto del Carmen)
USD 125
Cancelon
  • Piscina
Alondra Villas & Suites(Puerto del Carmen)
USD 471
HotelsClick
Opiniones (3,310)
3,310 resultados
1,061
1,061
57 - 62 de 3,310 opiniones
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel merece la pena, es muy grande y la localización es excelente, enfrente de la playa!! Lo mejor es la comida! Muy española!! Hemos estado muy Cómodos durante los 12 días. El SPA increíble, hicimos 3 circuitos y 1 masaje, muy majos!!! El único problema lo tuvimos en Recepcion, el primer día nos recibieron francamente mal, no recuerdo el nombre de la chica, pero si lo supiera lo pondría porque tuvo una actitud bastante mala!y acabábamos de llegar! (Era una señora morena). Menos mal que sus compañeras, las chicas rubias mejoraron la atención, fueron majisimas y muy amables!!!
Vamos a coger el avión de vuelta a Madrid!! Volveremos!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alicia B
DireccHBeatrizPlaya, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Estimada huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia.

¡Estamos encantados de saber que lo ha pasado estupendamente con nosotros! ¡No podemos esperar para darle de nuevo las bienvenidas!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la familia una semana en el hotel beatriz con spa. Todo muy bien, la unica pega es la calidad del buffet, se podria mejorar mucho mas, por lo demas todo perfecto. Quiero hacer un especial comentario sobre el Spa, increible, los masajes buenisimos, contrate 2 masajes, el primero con piedras calientes, super relajante y el segundo descontracturante con el masajista Bernar, no tengo mas qe buenas palabras, super profesional, amable, atento, me dejo nueva. Un gran profesional qe me dejo la espalda (tengo 2 hernias discales y operada de 1) como hacia tiempo qe no me sentia tan bien. Gracias por aliviarme el dolor, si vuelvo repetire alli seguro y me volvere a hacer los masajes con Bernar. Saludos!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ISABEL M

Estimada huésped,

Gracias por su tiempo en comentar su estancia con nosotros.

Nuestro personal del Spa, en particular Bernar, le da las gracias por sus palabras tan amables.

¡Esperamos verla pronto!

La Dirección del Hotel Beatriz Playa y Spa****

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Alojados hace una semana, muy satisfechos con el hotel. Íbamos un poco expectantes por las opiniones negativas pero en nuestro caso se ha adaptado perfectamente a unas buenas vacaciones familiares con niños. No podemos criticar ni la limpieza, habitaciones, piscina, turistas extranjeros (muy educados), comida (muy buena desde mi punto de vista), ubicación (tranquila a pesar del aeropuerto cercano), buena playa cercana, etc... todo muy bien. Las bebidas correctas aunque son de grifo, especial mención para los vinos. Sí le pongo un pero a los zumos que son tipo "tang". Muy recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a svm0000
DireccHBeatrizPlaya, Director de Relaciones Públicas en Beatriz Playa & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado huésped,

¡Estamos muy contentos de saber que lo han pasado muy bien con nosotros y que nos recomiendan!

¡Esperamos poder darles las bienvenidas otra vez muy pronto!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Muy mala la limpieza ,muy mal la comida y todo . No te cambian las sabanas , las comidas todos los dias practicamente es la misma .En mi cuarto de baño habia pelos de mil personas o mas y cucarachas . Las bebidas muy malas ,meriendas pesimas y no puedes tomarte una bebida de marca ni pagandola antes de las 7

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
7  Agradécele a mariagr45

Estimada huésped,

Muchas gracias por su tiempo en comentar su estancia con nosotros.

Lo sentimos mucho que haya solamente visto puntos negativos en sus vacaciones. Nuestras bebidas son todas de marca aunque estén en dispensadores.

Un saludo,

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un 4* queda lejos.
Muy ruidoso por la cercania al aeropuerto. Desde las 6,30h el ruido te saca de la cama
Sin escobillas en los baños
La wifi en las habitaciones de pago, asi como la nevera (aunque fuera para refrigerar agua propia) o la caja de seguridad.
El bar carisimo. Y la.media pensión NO lleva la bebida incluida.
Necesita renovacion para mantener el nivel del anuncio.
Las habitaciones espaciosas.
La comida aceptable. En ocasiones buena.
El servicio amable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
6  Agradécele a Jaime P

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Tendremos en cuenta su opinión para seguir mejorando nuestro servicio.